Noticia PuroMarketing

Los Premios Nacionales de Marketing 2012 ya tienen finalistas

Por Redacción - 12 Abril 2012

Los miembros del Jurado de los Premios Nacionales de Marketing, encabezados por Antonio Catalán (Presidente de AC Hoteles by Marriot), se reunieron el día de ayer para seleccionar las empresas, instituciones y profesionales finalistas de la presente Edición

La Asociación de Marketing de España ha reunido en La Casa de Mónico al Jurado de los Premios Nacionales de Marketing, para elegir a los finalistas en las diferentes categorías. De los más de 300 candidatos propuestos este año, el Jurado hizo una primera selección de 44, que formaron la lista corta, entre los que ha elegido ahora a los finalistas:

  • Categoría Comunicación: Campofrío, Coca-Cola y Mixta.
  • Categoría Innovación: Google, Samsung y Sony Pictures.
  • Categoría Instituciones: FAD, Médicos sin Fronteras y ONCE.
  • Categoría Internacional: Nike, Orange y Youtube.
  • Categoría Marca: Desigual, Real Madrid y Verti.
  • Categoría Pymes: El Ganso, El Idealista.com y Vaughan,

Categoría Marca España: este año, los Premios Nacionales de Marketing han incorporado esta nueva categoría, para reconocer a aquellas empresas que, haciendo buen marketing y obteniendo resultados para sus marcas, también lo hacen para la marca España. Los finalistas han sido: Indra, Repsol y Telefónica.

El ganador de cada categoría se conocerá en la Noche del Marketing, que tendrá lugar el próximo día 10 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, y en la que se conocerán cuáles son las estrategias, herramientas y resultados que han hecho a los ganadores merecedores de ese reconocimiento.

Además, se darán a conocer también los ganadores de los Premios al Mejor Profesional del Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Por último, se entregará el Premio Nacional de Marketing 2012.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por desarrollar estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

Los candidatos son propuestos por los profesionales del marketing, los medios de comunicación especializados, las principales Asociaciones del sector, Escuelas de Negocios, ex jurados de ediciones anteriores y por los más de seiscientos miembros de la Asociación de Marketing de España.

El Jurado de los Premios está formado por dieciséis expertos presididos, en esta edición, por Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles By Marriot y compuesto por, Rosa Berlanas Angulo (Directora de Estrategia de Marca, Publicidad y Patrocinios de Sanitas); Natividad Buceta (Directora General de la Asociación de Marketing de España); Pío Cabanillas Alonso (Director General de Imagen Corporativa y Marketing Global de Acciona); Daniel Campo (Director de El Publicista); José María Cubillo (Director de Departamento de Dirección de Marketing del ESIC); Mónica Deza (Vicepresidente de Innovación de McCann World Group España); Gabriela Díaz-Guardamino (Directora de Comunicación Externa de Ikea Ibérica S.A ); Laurence Fontinoy (Directora de Marketing de Google España y Portugal); Montserrat Gil (Directora General de Paramount Pictures); Reyes Justribó (Directora de Marketing de Nokia Iberia); Jaime Lobera Crespo (Director de Marketing de Campofrío); Miguel Otero (Director General del Foro de Marcas Renombradas); Antonio Ruiz Va (Marketing y Estrategia Comercial de Gas Natural Fenosa); Santiago Sainz (Director de Marketing de Ford España) Celia Caño (Directora General de Equmedia) y Antonio Yuncal (Director de Comunicación de Nike Sub-Med & Nike Iberia). Leo Farache, CEO de Más Cuota, participa como Secretario del Jurado.

La presente edición de los Premios cuenta con el patrocinio de ZERTEM, SAP, SCP y La Caixa, además de un gran número de empresas, entidades y medios colaboradores.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados