Noticia PuroMarketing

Premios Nacionales de Marketing 2010

Más de 600 profesionales del Marketing han participado en el acto de entrega de Premios celebrado ayer a la tarde en Madrid, en el Estadio Viciente Calderón

Por Redacción - 21 Mayo 2010

El Jurado de los Premios Nacionales de Marketing -presidido por Marcos de Quinto- ha decidido premiar a la Alta Cocina Española con el máximo galardón de los Premios que convoca la Asociación de Marketing de España; en el acto de entrega realizado ayer a la tarde en el Estadio Vicente Calderón.

“La Alta Cocina Española ha demostrado haber realizado un marketing eficaz que le ha traído muy buenos resultados y ha trascendido a nivel mundial, siendo para muchos públicos el primer motivo de visita a nuestro país”, manifiesta José Carlos Villalvilla, Presidente de la Asociación de Marketing de España.

También han sido premiados en las distintas categorías:

IKEA, por la mejor estrategia en Marca.

Coca Cola Zero, por la mejor estrategia en Comunicación.

ZARA, por la mejor estrategia en la categoría Internacional.

Iberdrola, por la mejor estrategia en Innovación.

Turismo Canarias, por la mejor estrategia en la categoría Instituciones.

Zinkia, por la mejor estrategia en la categoría PYMES.

Félix Muñoz, fue premiado con la máxima distinción en la categoría Mejor Profesional del Marketing, por su dilatada trayectoria profesional.

Emilio Botín, fue distinguido con el galardón al Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

El jurado

Un Jurado de Excepción fue el encargado de seleccionar a los ganadores entre cerca de 200 candidatos. Estuvo presidido por Marcos de Quinto, (Coca Cola España y Portugal) que resultó galardonado, en la edición anterior, con el Premio Nacional de Marketing al Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Además, integrado por Pablo Alzugaray (Shackleton ), Carmen Bosch (Audi), Gonzalo Brujó (Interbrand); Natividad Buceta (Asociación Marketing de España) José María Cubillo (ESIC), Alejandro de Vicente (Unidad Editorial), Juan Carlos Fernández (Microsoft), José Carlos Gutiérrez (AEDEMO), Luis María Huete (IESE Business School); Alma Miller (BBVA), José Luis Munuera (Asociación Española de Marketing Académico y Profesional), Miguel Otero (Foro de Marcas Renombradas), Rosa Pascual (Emer- Gfk Ad Hoc Research), Javier Rodriguez Zapatero (Google), Javier Sarasola (MEC), David Torrejón (Anuncios), y como Secretario, Leo farache (Más Cuota).

Los Premios

La Asociación de Marketing de España tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación cuenta con un Consejo de Gobierno compuesto por 29 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales del marketing en España

La Asociación integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales.

Los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España y gestionados por la empresa Más Cuota, distinguen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

Este año, los Premios han contado con el patrocinio de MEC, SCP, Vodafone, Grupo Mónico y El Ser Creativo, y con la colaboración de las siguientes empresas: : Tatum, PDM, ThinkSMart, Banesto, Conect, ESIC, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Google, Informa, MAD, PSM , Cabestán, Marketing News (Media Partner), Sanca, JCDecaux, Organiza, La Razón, EFE, PRNoticias y Eventos Magazine.

También han contado con el apoyo de las principales asociaciones profesionales del sector.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados