Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
¡Sería guay que nos siguieras en las redes sociales! Cerrar
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
592 SHARES
Publicado por Redacción en Tendencias hace 3 años

2 de cada 3 usuarios afirman que Twitter influye en sus decisiones de compra

De acuerdo a los datos recogidos en un nuevo estudio desarrolldo por Online Shopper Intelligence, el 66,1% de los usuarios de Twitter, afirman que las actualizaciones de los minoristas en la red social han influido de alguna manera en sus decisión de compra.

El estudio indica que el 28,6% de los usuarios de Twitter dice que los feedback con los minorista tienen influencia, un 25% los considera muy influyentes y un 12,5% los considera de gran influencia.

El estudio también señala que el 31% de los consumidores online siguen cinco o más empresas y/o productos de media a través de Twitter. De estos, el 12% siguen entre 6 y 10 marcas o productos, el 9% siguen cinco, el 5% siguen entre 11 y 30 productos y un 6% sigue más de 30.

En general, entre los consumidores en línea el uso de Feed de los minoristas sigue siendo baja. El 10% de los consumidores en línea informó que sigue al menos una tienda en Twitter en la primavera de 2011, bajando del 11% que lo mencionó en la primavera del año anterior.

De los usuarios de Twitter que siguen a los minoristas de alimentación, aproximadamente el 58,7% lo hace para mantenerse al día sobre ventas y promociones, siendo la razón más popular para seguirlos en la red social ed microblogging. Aprender más sobre una tienda específica quedó en segundo lugar con el 32,9%.

El estudio también examinó la forma en que los consumidores en línea utilizan las páginas de un minorista en Facebook, encontrando resultados generales similares. Se muestra que un total combinado de 55,8% de consumidores consideran éstas como influyentes (32,9%). Muy influyentes (16,7%) o extremadamente influyentes (6,2%) en su toma de decisión.

Además, los resultados muestran que el 56,2% de los usuarios de una página de Facebook de un producto o minorista la visitan para mantenerse al día sobre las ventas y promociones, siendo la respuesta más popular duplicando a la que le sigue, el aprendizaje sobre una tienda específica, con el 29%.

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información
  • 0
    #1 Publicado por Solucion Inteligente hace 3 años
    Es un gran reto para las empresas; especialmente para los negocios pequeños, que les sirve de vía para obtener beneficios... La clave está en: a quién sigues y quién te sigue.
    Valoración del usuario:
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico