Please enable JavaScript!
Bitte aktiviere JavaScript!
S'il vous plaît activer JavaScript!
Por favor,activa el JavaScript!
antiblock.org

Procesando...
¡Sería guay que nos siguieras en las redes sociales! Cerrar
Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies Aceptar
Publicado por Redacción en Tendencias hace 1 año
Las madres son más prácticas y ahorradoras

Descubriendo los hábitos de consumo de las madres

A las madres españolas le gusta la tecnología cuando se aplica al hogar

Se acerca el Día de la Madre y todos nos preguntamos ¿Qué podemos regalar a esas mujeres tan especiales en tan señalado día? Y la respuesta, según un informe presentado por Expert, la división de datos de Carat España, es ¡tiempo!

Para ayudarnos a acertar con el regalo para esas maravillosas mujeres, el último estudio sobre Los hábitos de consumo y ocio de mujeres con hijos, realizado por Carat Expert, ha recopilado los aspectos más importantes en cuanto a actitudes y tendencias de las madres, y revela que éstas apenas tienen tiempo libre, y que el que les queda, prefieren dedicarlo a la familia y temas sociales. Además, se preocupan más por cuestiones como la salud, el ahorro y son más prácticas.

Dedican menos tiempo a cuidar su aspecto y se interesan más por actividades que se realizan para la casa, como la jardinería o la decoración.

No obstante, que las aficiones y preferencias de las mujeres que son madres se adapten a la situación familiar no implica que no disfruten de actividades que reviertan en su bienestar personal. Los datos recopilados por Expert muestran que entre sus preferencias de regalos se encuentran los que vinculan disfrutar de tiempo en familia, pero también se encuentran entre sus preferidos los que combinan salud-bienestar (como los regalos de estancias en spa, tratamientos faciales, masajes, etc.) y aquellos que tengan que ver con la cultura, como el teatro, los museos o las exposiciones, entre otras actividades.

En definitiva, como no podemos envolver dos horas en un paquete con lazos para dárselo a nuestras madres, concedámosles un ratito para ellas, y si no, ya sabéis, ¡un diamante es para toda la vida!

Hay algo nuevo para mamá

En su día a día las madres realizan actividades como cocinar, ir de compras, pasar el tiempo con familiares y amigos, pasear o leer libros, y destaca su interés por los temas sociales y por actividades que se realizan para la casa (jardinería, decoración). Es sabido que les encanta pasar tiempo con su familia, y el ocio cultural, pero ¿qué pasa con aquellos aspectos de uso personal?

Según el estudio de la agencia de datos Expert (grupo Aegis), cuando se refiere a su equipamiento, las madres son muy usuarias de los e-books; en general, no destacan por tener muchos aparatos electrónicos de uso personal, aunque sí los tienen en sus hogares, y destacan en la posesión de tablet, frente al resto de mujeres.

En cuanto a sus actitudes y opiniones, las madres tienen especial preocupación por la salud, les gusta probar nuevos productos y están más preocupadas por todo lo que les rodea. Además, las madres dan mucha importancia a la familia, son más ahorradoras y, aunque apenas tienen tiempo libre, tienden a preocuparse más por sus familiares, el ahorro y la salud, y son más prácticas que el resto de mujeres.

Con todo lo que analizado, destacar alguans de las propuestas como ideas de regalos que podrían encajar para una madre:

  • Los que vinculen disfrutar de tiempo en familia.
  • Aquel que combine salud y bienestar (spas, tratamientos faciales, masajes, etc.).
  • Los que tengan que ver con cultura (teatro y/o exposiciones, etc.).

Únete a nuestros Expertos

Si eres profesional destacado, tienes experiencia en el sector, o posees dotes de escritor, ahora puedes convertirte en autor colaborador

más información

Opiniones

  • Publicado por Puro Marketing
    No hay comentarios ni opiniones. Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Nombre o Alias
  • Email
  • Valoración
    1 2 3 4 5
  • Opinión escrita
    Tags html no permitidos. # Para menciones, http://... para enlaces
  • Código de seguridad
  • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán.
    Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes

¿Qué hace que una comentario sea relevante?

  • Que se ajuste al tema del contenido o sirva de réplica a otros comentarios
  • Ni demasiado corto ni demasiado largo. Intente que su longitud se adecuada.
  • Todos los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes y los de índole publicitaria serán eliminados.
  • Utilice URLS sólo si son relevantes. Los mensajes considerados como spam serán eliminados
  • Recuerde que su IP será almacenada junto a su mensaje
  • Todos los mensajes están sujetos a moderación
  • Puede reportarnos cualquier problema con esta contenido a través de correo electrónico