Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
251 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Criteo, compañía tecnológica global de marketing de resultados, ha publicado el Fashion Flash Report 2016, que analiza, a través de 650.000 operaciones en 50 distribuidores de moda españoles, las transacciones en todos los dispositivos y proporciona detalles sobre el comportamiento de compra y aspectos demográficos que hay detrás de las conductas y tendencias de los consumidores.

    El informe muestra que en España, el 35% de las compras online de moda se hace a través de smartphones o tablets, lo que supone un aumento del 3% respecto al mismo periodo del año pasado, estableciendo los dispositivos móviles como el método de compras online.

    La compra móvil se hace principalmente durante la mañana y por la noche, mientras que el desktop gobierna durante el resto del día.

    El estudio revela que se avecina una nueva generación de compradores de moda: smartphonistas, aquellos que finalizan sus transacciones a través de smartphones, se definen como una audiencia particularmente valiosa para los negocios minoristas de moda en España.

    Así, la proporción de smartphones en ventas de moda española ha ido en constante aumento y actualmente representan cerca de 1 de cada 4 de las ventas del sector retail en el país. La participación de smartphones en las compras de moda en España ha aumentado un 17%, frente a la bajada del 22% en tablets.

    Por su parte, los compradores que vuelven a visitar la web en los 30 días posteriores a su compra online, son 8 veces más propensos a volver a comprar que quienes visitan la web por primera vez. Esta proporción aumenta de un modo proporcional al crecimiento en el número de compras realizadas, pasando de un 23% en la primera compra, al 54% que alcanza con tres o más compras realizadas.

    Llega una nueva forma de entender el marketing de contenidos
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar