Noticia Blogging

Un hotel de lujo crea su propio blog

Como lo oyes, en el Blog de un Hotel puedes conocer los detalles sobre la apertura de un hotel "misterioso" que abrirá dentro de un año, pero que ya tiene su propio blog lo cuál supone una gran inventiva por parte de sus creadores. Por si fuera poco, es el propio hotel el que firma las entradas del blog y suelta perlas como "dicen que voy a ser uno de los mejores hoteles de España, una obra sin igual...mis papás se están esmerando en darme una base sólida y robusta para estar a la altura de las circunstancias". Ahí es nada.

Además El Blog de un Hotel anticipa que lanzará un concurso donde se regalarán estancias gratuítas en dicho hotel entre los lectores suscritos.

Como punto interesante a mencionar también parece que los lectores podrán, en la medida de lo posible, contribuir a elegir que el hotel tenga los servicios que demanden los usuarios "sin duda os haré preguntas que:mejorarán mi educación para ser un mejor Hotel. Intentaré ser tal como vosotros queréis que sea."Toda una declaración de intenciones en la era del poder del usuario.

El Hotel, es un establecimiento de Cinco Estrellas, y está llamado a ser un referente en la hotelería española. La apertura dicen que será en Otoño 2008.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados