Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
107 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    La publicidad exterior sigue demostrando su efectividad cuando la creatividad y el ingenio se fusionan para desarrollar propuestas innovadoras que se distancian de su aplicación más básica y tradicional.

    De esta forma, soportes de publicidad como carteles, rótulos o vallas publicitarias adquieren una nueva dimensión capaz de multiplicar el poder de su impacto, demostrando con ello el potencial de este tipo de anuncios publicitarios cuando son aprovechados de forma inteligente e innovadora.

    Como prueba de ello, en esta ocasión hemos preparado una selección de lo más amplía y especial. 80 de las mejores y más creativas vallas publicitarias de todo mundo que seguro no te van a dejar indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (11)
    • xander
      Publicado el 19-04-2013
      las publicidades para que sean efectivas tienen que ser innovadoras para que impacten al usuario y haga que este la distinga y la perciba unica y puede dar como resultado una venta potencial.
      1 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios