Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    En multitud de ocasiones hemos mencionado como el transporte público siempre ha tenido buena reputación entre agencias y anunciantes como un excelente soporte publicitario itinerante y en continuo movimiento. Estas son sin dudas sus dos grandes ventajas.

    De esta forma, los famosos 'buses' debido a sus dimensiones y gran tamaño han servido como lienzo de innumerables anuncios y campañas publicitarias.

    Durante el paso de los años, este tipo de publicidad ha evolucionado, innovado y mejorado en todos los sentidos. Desde la calidad de las técnicas de impresión o serigrafía, hasta los conceptos de sus propuestas, ahora más originales y visuales que nunca.

    En esta nueva y extensa colección, damos fe de ello a través de 55 creativos ejemplos de transportes públicos decorados con publicidad de impacto que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • Mikello
      Publicado hace 5 años
      Todos esta increibles. Lamentablemente en México es un poco difícil que se ocupan este tipo de ejecuciones, ya que hay una ley que prohíbe la obstrucción de la visibilidad al interior del sistema de transporte público.
      0 Valora este comentario Responder
    • Alvaro Osorio
      Publicado hace 5 años
      excelentes propuestas!. que bueno sería que en colombia se quebreran los esquemas y se generará mayor credibilidad al mercado publicitario para generar ideas de igual o mayor impacto.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios