Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.022 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Como en muchas ocasiones hemos mencionado, las vallas publicitarias ha sido desde hace décadas, parte integrada del entorno urbano de muchos lugares y ciudades. Como en múltiples ocasiones hemos mencionado, este tipo de publicidad continua teniendo una gran aceptación entre empresas y anunciantes, y gracias los nuevos avances de la tecnología, la publicidad exterior ha vuelto de nuevo a gozar de gran popularidad.

    Sin embargo en una mirada hacia el pasado, también podemos contemplar cómo estos soportes publicitarios también innovaron y evolucionando con grandes dotes de creatividad. Desde los años 50' hasta la actualidad, la publicidad ha evolucionado pero sin perder su esencia y su encanto. Como prueba de ello, hemos recogido una selección de billboards y vallas publicitarias que nos descubren como era aquella publicidad del pasado. No te la pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar