Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Los espejos como utensilios de tocador y objeto manual fueron muy usados en las civilizaciones como la egipcia, griega, etrusca y romana. Desde entonces, los espejos han formado parte de nuestra vida cotidiana, pero por aquel entonces, nadie pudiera imaginar algunos de los usos que hoy damos a estos objetos reflectores de luz.

    Y es que a pesar de su uso más básico y tradicional, los espejos se han convertido en aunténticos soportes publicitarios, sobre todo en aquellos lugares y locales de gran afluencia. Aseos por donde pasan cientos de personas cada día, y donde los espejos se transforman para convertirse en un auténticos lienzos publicitarios bajo propuestas innovadoras y sobre todo ingeniosas y creativas.

    Como prueba de ello, hemos recogido algunos de los mejores ejemplos de publicidad sobre espejos en aseos públicos que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • mgcabral
      Publicado hace 3 años
      Una excelente forma de hacer marketing de impacto... activando nuestras neuronas espejo, a traves de un espejo en un contexto adecuado. He compartido un post en mi blog al respecto. Gracias por el material!
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios