PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing

Menu

Contenidos

Ayuda

Ambient Marketing: Transformando la realidad a través de la Publicidad en un espejo

Publicado por Redacción en Publicidad hace 3 años
PuroMarketing

Los espejos como utensilios de tocador y objeto manual fueron muy usados en las civilizaciones como la egipcia, griega, etrusca y romana. Desde entonces, los espejos han formado parte de nuestra vida cotidiana, pero por aquel entonces, nadie pudiera imaginar algunos de los usos que hoy damos a estos objetos reflectores de luz.

Y es que a pesar de su uso más básico y tradicional, los espejos se han convertido en aunténticos soportes publicitarios, sobre todo en aquellos lugares y locales de gran afluencia. Aseos por donde pasan cientos de personas cada día, y donde los espejos se transforman para convertirse en un auténticos lienzos publicitarios bajo propuestas innovadoras y sobre todo ingeniosas y creativas.

Como prueba de ello, hemos recogido algunos de los mejores ejemplos de publicidad sobre espejos en aseos públicos que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

  • Comentarios (1)
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias