Opinión Publicidad

No cabe duda que al consumidor no le gusta la publicidad

Consumidor no solamente tiene menos tiempo para darnos sino también menos ganas

Acomodas tu espacio, te quitas los zapatos y te preparas para disfrutar de un momento de ocio que estimulara tus sentidos, tus zapatos ya están fuera, y todo lo que necesitas es un control remoto con pilas, enciendes la televisión para ver tu programa preferido, de repente un molesto comercial, fuera totalmente de contexto interrumpe tu programa, lo que menos quieres es perder brutalmente tu tiempo entonces cambias los canales y ves mas programas interesantes, pero los comerciales sobrepasan lo interesante con una ventaja de 10 a 1 , la desesperación te quita cualquier momento de placer, luego encuentras algo que capta tu atencion, lo ves con agrado y se pone interesante cada vez mas a medida que el reloj avanza, pero sin darte cuenta, ya tienes mas molestas interrupciones, y no son los mosquitos ni los malos olores, son los comerciales, a diario repites esa experiencia en la radio, El internet, los periódicos, las revistas, los medios fuera de casa y cualquier otro tipo de publicidad que exista . No cabe duda que al consumidor no le gusta la publicidad, porque le incomoda, le quita los pocos segundos y minutos de placer que tiene al día, una de las grandes desventajas que afronta la publicidad en estos días es que el consumidor tiene menos tiempo, pero también tiene mas medios de comunicación, por lo que gran porcentaje de todo lo que mostramos, simplemente es ignorado y desafortunadamente no nos beneficia. Se dice que el papel de la publicidad es Informar, cierto, pero que pasa cuandolo hace de formamolesta? Cumple su papel pero no de una manera agradable, nuestro papel de publicistas cada vez es mas difícil , debido a que estamos en un gigantesco escenario con un publico cada vez mas exigente y difícil de entretener. La gente creativa que pueda llegar al Corazón, que pueda fundirse con los sentimientos, que haga llorar, reír o emocionar, los que puedan mesclar la información con los sentidos y sentimientos, estos tendrán éxito, porque penetraran. Cuando los consumidores desean ver, escuchar y compartir nuestros anuncios una y otra vez, nuestro publicidad sera trascendentalmente exitosa. Tenemos que tener un poder de persuasión tan poderoso que el mismo consumidor se arrodille ante lo que vea y no pueda dejar de vernos o escucharnos. Recuerda:

  • No hay tiempo que perder por lo que te aconsejo que cuanto mas rápido se capte la idea, mas poderosa sera.
  • Lo que te funcionó ayer no necesariamente funcionara hoy o cualquier otro día. El consumidor no solamente tiene menos tiempo para darnos sino también menos ganas.
  • Si le vas a dar informacion al cosumidor, hazlo creativamente interesante.

No te unas al molestoso grupo que odian los consumidores, generalmente los desinfectantes se encargan de ellos, unite al grupo de los que todos veneran ¿Captas?

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados