Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.662 Shares
  • Consultoría de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Manager de @Webpositer. Periodista...
  • BIG DATA PRACTICE. Una visión Integral para los profesionales de Marketing y Ventas. ¡Info Aquí!
  • Descárgatelo, analiza las ventajas de estos programas y descubre que pueden aportar a tu empresa
  • Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Ya es posible disfrutar de la amplia trayectoria publicitaria de Apple a través de Every Apple TV Ads, un canal de Youtube que recoge los 485 spots televisivos producidos por la compañía.

    Aquí podemos ver los anuncios de los primeros productos de la empresa, hasta los más modernos, como el reciente iPad Mini. Incluso podremos revivir el nacimiento del Macintosh, todo un hito en la historia de la informática, y una de las piezas más destacadas de la colección.

    Si algo ha caracterizado a Apple durante todos estos años es su afán de superación y su apuesta constante por el diseño y la innovación. Virtudes que no solo se reflejan en sus productos, sino también sus acciones de comunicación. Su publicidad destaca por transmitir el saber hacer de la compañía, y su filosofía de empresa. Unos valores con los que ha conseguido diferenciarse y ganarse la fidelidad de su público.

    Apple es sin lugar a dudas una de las lovemarks por excelencia; una de esas marcas que con su sola mención son capaces de evocar en el destinatario ciertos sentimientos, actitudes y sensaciones que no le dejan indiferente. Este sentimiento de pertenencia y de "amor" hacia la marca se ve reforzado con cada una de las actuaciones que ésta protagoniza, incluidas sus acciones publicitarias.

    Este amor incondicional provoca el deseo de adquirir todos sus productos, como medio para estar más cerca de ella. Sus seguidores son capaces de soportar interminables colas con tal de optar a ser uno de los primeros afortunados en poseer tan ansiado tesoro.

    Este canal de Youtube de seguro contribuirá a reforzar este sentimiento de marca. Ya cuenta con casi un millón de vídeos vistos y más de 10.000 usuarios registrados, es cita obligada tanto para los devotos seguidores de la compañía de la manzana, como para los amantes publicidad.

    ¿Quién podrá resistirse a la gran tentación de esta manzana?


     

    Consultoría de Branding Personal y Reputación Online. Social Media Manager de @Webpositer. Periodista...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar