Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
La mayor selección de anuncios de Volkswagen
Volkswagen no lo hizo todo mal, estos son los 100 mejores anuncios del legado de su Publicidad
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Conviértete en experto del Marketing Online y accede a una profesión con múltiples salidas laborales
  • Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
  • Prepárate con el Máster más avanzado del mercado en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica #UX
  • PuroMarketing

    Volkswagen que acapara todos los titulares, aunque lamentablemente no por aspectos y motivos que la dejen en muy buen lugar. El escándolo relacionado con las emisiones contaminantes de sus vehículos y su software trucado, ha supuesto sin duda un duro golpe que podría suponer al fabricante alemán hasta 78.000 millones. Tras todo ello, la marca se enfrenta a uno de los grandes retos de su historia, tanto para recuperar su credibilidad como para mantener sus ventas y su posición privilegiada en el mercado.

    Sin embargo, no seremos nosotros quienes auguremos o arrojemos pronósticos sobre su futuro, o si este podría ser un punto y final. Lo que si podemos, es reconocer que Volkswagen no lo hizo todo mal. Si algo ha caracterizado al grupo Volkswagen durante su historia ha sido su apuesta por la publicidad más creativa. Algo que sin duda sabemos apreciar y valorar quienes sentimos pasión por la publicidad. Y sí, aunque como muchos apuntan que las acciones publicitarias no le servirán de nada para afrontar y encontrar la mejor solución para superar su crisis, no podemos olvidar su gran legado publicitario.

    El hecho de que ahora, Volkswagen cancele las inversiones que no sean imprescindibles, implica que también se reduzca e incluso se pare en seco toda su maquinaria publicitaria. Y aunque tras el escándolo, son muchos los que ya han destacado como la marca exageraba ciertos beneficios en relación al impacto medioambiental, nosotros vamos a quedarnos con el legado de creatividad que nadie puede poner en entredicho.

    Sin duda alguna, Volkswagen ha sabido imprimir su gran carácter a través de su fuerte apuesta por la publicidad con todo tipo de propuestas ingeniosas, ofreciendo anuncios publicitarios extremadamente creativos y originales. Publicidad para despertar las neuronas con un juego constante de estampas, imágenes y mensajes inteligentes. Por ello, hemos querido recuperar parte de este legado con una selección especial que reúne nada más y nada menos que 100 de sus mejores anuncios publicitarios.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar