Artículo Publicidad

30 spots y anuncios publicitarios terroríficos que deberías ver antes de la noche de Halloween

Cada vez más anunciantes celebran la noche de Halloween

Por Redacción - 26 Octubre 2015

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina. También conocida como la "Noche de Brujas" es una de las fiestas más populares e importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense, aunque en Europa, son muchos los países como España, que han decidido importar esta fecha señalada celebrándolo con fiestas y disfraces.

Monstruos, fantasmas y las típicas calabazas huecas alumbradas mediante una vela en su interior, son algunos de los elementos más característicos de este día festivo, que también ha dejado huella a través de las publicidad. Cada vez son más marcas las que se suman a la celebración de esta fiesta con todo tipo de anuncios y creatividades como ya pudimos comprobar en nuestra extensa selección anterior, con 55 originales y creativos anuncios publicitarios de Halloween.

Sin embargo, otros medios como la televisión también están siendo testigos de como las marcas cada vez apuestan más por crear spots y anuncios televisivos conmemorando esta fecha. Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado 30 de los mejores anuncios y spots de las marcas que celebran la noche de Halloween a través de sus comerciales televisivos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados