Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
El rock sigue vivo también en la publicidad
¿Te apasiona el Rock? Pues no te pierdas estos anuncios creativos para rockeros
564 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • La mejor formación en Marketing Digital. Ahora con un 30% de descuento en tu matrícula
  • Conviértete en experto del Marketing Online y accede a una profesión con múltiples salidas laborales
  • La imprenta online exclusiva para profesionales de las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing
  • PuroMarketing

    El rock puede definirse como un término que abarca o agrupa una variedad de diferentes y múltiples géneros musicales. Aunque inicialmente fue denominado como "rock and roll", este fenómeno musical que experimentó su "era dorada" a finales de la década de los 60, surgió de la combinación de otros géneros conocidos y a su vez de este surgieron otros distintos subgéneros o híbridos.

    La música rock también abarcó y sirvió de vehículo para los movimientos culturales y sociales, y como era de esperar, también ha sido motivo de inspiración en todo tipo de propuestas y creatividades publicitarias, casi siempre recurriendo a tradicional cliché asociado a la expresión de la rebelión juvenil contra el consumismo y conformismo. Es por ello que la gran mayoría de verdaderos rockeros, reivindiquen y reconozcan en sí mismos, ese peculiar carácter duro y rebelde.

    Y como era de esperar, el rock sigue vivo también en la publicidad. Sea como motivo de inspiración o como fondo para desarrollar cualquier tipo de idea o escena, no son pocos las marcas que han recurrido a este movimiento musical creando ingeniosos anuncios publicitarios. Creatividad, inspiración, parodias, propuestas Inteligentes, anuncios icónicos,... todo tipo de propuestas publicitarias que seguro dejarán fascinados a los buenos "rockeros" y amantes de la publicidad.

    Por ello, hemos recopilado una extensa selección de estos anuncios. Más de 40 ejemplos gráficos de la mejor y más creativa publicidad con acento rockero que seguro no te van a dejar indiferente. ¡no te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar