Noticia Publicidad

Guti, nueva imagen en España de las gafas Von Dutch

El jugador del Real Madrid Club de Fútbol José María Gutiérrez “Guti” ha comprometido su imagen con el distribuidor de gafas RAC París para apadrinar el lanzamiento en España de las gafas Von Dutch, marca de culto californiana que ya ha conquistado anumerosas celebrities de Europa yEEUU.

Las colecciones de la marca, modernas y de alta gama, se asocian perfectamente a Guti, cuyo carácter atrevido y de liderazgo se refleja en su estilo cuando viste de calle, marcando siempre la última tendencia. Von Dutch, bajo el liderazgo de su Presidente y diseñador Tonny Sorensen, se ha consolidado como una marca líder en el mercado norteamericano con su actitud "rock’n’roll", salida de la tradición "Kustom Kulture”. Su línea de ropa enamora a estrellas mundiales de la talla de Madonna, Justin Timberlake, Britney Spears o Paris Hilton, que se han manifestado como los mejores prescriptores de sus productos, haciendo famosas sus camisetas y gorras.

En España, RAC París, empresa que posee distribución mundial en exclusiva, da continuidad a esta estrategia de comunicación, y ha visto en Guti un excelente representante de la marca. El jugador, que ha llevado todo el veranoel modelo Shark de Von Dutch por iniciativa propia,protagonizará la próxima campaña de imagenen puntos de venta (adjunto fotografía) y apoyará con su presencia la presentación en sociedad de las nuevas colecciones, ya a la venta en las principales ópticas de nuestro país.

Más información: info@racparis.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados