Noticia Publicidad

Grupo EÑE consigue la cuenta de Air Europa

Grupo Eñe de Comunicación, el mayor Grupo español de Servicios de Marketing pasa a engrosar su significativa cartera de clientes con la adjudicación de la cuenta de la prestigiosa compañía aérea perteneciente al Grupo Globalia, para la que diseñará y ejecutará todas las acciones de marketing: publicidad, patrocinios, eventos, marketing directo, marketing promocional, marketing ferial, etc. La andadura conjunta entre Globalia y Grupo Eñe comenzó en septiembre con un primer spot para la promoción “El auténtico 2x1 de Halcón Viajes”. La exitosa campaña de comunicación certifica la apuesta de Globalia con la adjudicación de la cuenta de Air Europa.

Air Europa, fue la primera compañía aérea privada española en operar vuelos regulares domésticos en nuestro país. La compañía se ha posicionado entre las principales aerolíneas en España y Europa gracias a los desafíos que le han llevado a la mejora constante de sus niveles de competitividad y productividad. Más de 9 millones de pasajeros ratifican cada año el alto nivel de servicio de la compañía que ofrece má s de 20 destinos nacionales y más de 60 internacionales. Según datos de Infoadex, la inversión total de la compañía superó los 12 millones de euros en 2006 y se prevé que sea superior en el 2007 con la apertura de dos nuevos destinos turísticos internacionales: Río de Janeiro y Buenos Aires.

Air Europa pasa así a formar parte de la cartera de clientes, que como Halcón Viajes, Coca-cola, Sos Cuétara, NH Hoteles, Sanitas, Central Lechera Asturiana, Nivea, Mercedes, Rianxeira, Ono, Uno-e, Unilever, etc., confían en el servicio y creatividad de Grupo Eñe, Grupo de Servicios de Marketing que en tan solo tres años desde su nacimiento se ha convertido en el referente del sector de servicios de marketing, gracias a los numerosos reconocimientos del sector, alzándose como la agencia más premiada de la AEMP con 24 premios incluyendo un Gran Premio. Plenamente consolidado como el mayor grupo de Servicios de Marketing, Grupo Eñe lleva tres años inmerso en un proceso de crecimiento y diversificación, que le ha llevado a una fuerte expansión internacional con apertura de oficinas en Argentina, Panamá, Colombia, USA y México, lo que le convierte en la primera multinacional española de servicios de marketing.

La evolución de Grupo Eñe queda plasmada en el espectacular crecimiento y especialización de sus unidades de negocio orientadas a la anticipación de las necesidades del cliente, que ofrecen un servicio integral de marketing a través de 14 unidades de negocio: Ñ de campaña -agencia de publicidad-, Añade -marketing promocional-, Sueña -eventos-, Enseña –marketing ferial-, Guiño -reparto de muestras-, E-Eñe –marketing interactivo-, Señoras y Señores -convenciones y viajes de incentivo-, Desempeña -formación-, Grupo NY -Cataluña-, Origen –marketing para inmigrantes-, Valor añadido –incentivos promocionales-, Equipo Ñ -marketing deportivo-, Punto Ñ – marketing en punto de venta-, Reseña -agencia de comunicación y RRPP-. El equipo de Eñe que estará al cargo de la cuenta de Air Europa está liderado por Isabel Yera, con Nacho Ruiz como Director de Planificación Estratégica y Luis Quesada, que como Director Creativo Ejecutivo coordinará todos los trabajos creativos; por parte de Air Europa, Cristina Hidalgo, Directora de Marketing de Globalia, y Sandra Lenis, Directora de Publicidad de Air Europa, supervisarán toda la campaña.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados