Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
111 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Los viajes en Metro de la ciudad de Nueva York resultarán mucho más interesantes gracias a la nueva iniciativa que la Autoridad Metropolitana de Transporte de la ciudad pondrá en marcha a partir del mes que vienes.

    La iniciativa consiste en aprovechar las actuales pantallas de información de metro para emitir diferentes videos y spots publicitarios de la Liga profesional de Béisbol durante el recorrido recorrido entre las estaciones del Times Square y Grand Central Terminal.

    La iniciativa forma parte de un plan estratégico de la propia MTA para aumentar sus ingresos gracias a la publicidad, aprovechando los recursos y la tecnología digital de la que disponen los metros más modernos de la ciudad.

    En este sentido, Jay Walder, Presidente de la MTA señaló que en relación a esta pionera iniciativa que se trata de la primera vez que se ofrecerán imágenes de video en las pantallas del metro que hasta ahora eran utilizadas para mostrar información de los servicios de la propia red de transporte.

    La campaña publicitaria desarrollada por la cadena TBS tendrá como objetivo promocionar los playoff de esta liga de Béisbol que comenzarán el próximo mes de Octubre.

    Reforzando la iniciativa digital y como se puede apreciar en el video relacionado, los vagones de metros contarán tanto en el interior como en el exterior de otros elementos publicitarios personalizados y anuncios relacionados con este evento deportivo y la propia cadena televisiva.

    Las técnicas del marketing online, con el máster más prestigioso. UPF Barcelona School of Management
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar