Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
179 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    En el marco de la 1ª Convención Nacional de Directivos organizada la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola para España y Portugal ha puesto en relieve la importancia de la publicidad como "una de las pocas tablas de salvación" para salir de la crisis, destacando además el hecho de que a pesar de las dificultades económicas actuales, el precio de los anuncios televisivos en España sigue subiendo, debido en parte a la eliminación de la publicidad de TVE.

    El responsable de Coca-Cola, analizó algunos de los cambios y tendencias del mercado publicitario destacando el componente "emocional", como uno de los aspectos y factores que más éxito y mejor están funcionado en la publicidad actual. 

    "Nosotros hacemos marcas, incluso en el caso de Aquarius, casi religiones"  Quinto destacó la filosofía y trabajo realizado desde su compañía Como ejemplo del uso de estos elementos y factores fundamentales.

    En este sentido, Marcos de Quinto advirtió que "la publicidad tradicional se va a morir, si alguien no hace algo", señalando además que ésta, es considerada como la "la cenicienta de la comunicación" y por eso "hay que regularla, controlarla y denostarla".  

    Formación integral en los canales digitales y los social media. Con casos prácticos y ejemplos reales
  • Comentarios (1)
    • Felipe
      Publicado hace 5 años
      Perdon, pero me perdi.... para el, cual es la publicidad tradicional? La que sale en Tv, radio, prensa y se reparte en octavillas por la calle? Si es asi, deberia pensarlo 2 veces Coke Company a la hora de elegir a sus CEO´s
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios