Artículo Publicidad

23 singulares y originales ejemplos de 'hombres anuncio'

Por Redacción - 16 Mayo 2011

El "hombre anuncio" es una técnica publicitaria que consiste en una persona queportamensajes publicitarios sobre su cuerpo.Generalmente, estos denominadoshombres "anuncios"suelen transportardos carteles, uno frontal y otro dorsal, que cuelgan de sus hombros unidos por correas.

La misión de estos"hombres anuncios" es simplemente pasearse con sus carteles publicitarios en la zonas escogidas estrategicamente, preferentemente en fechas y horas de gran concurrencia, repartiendo a lostranseúntes octavillas e incluso informando de servicios o establecimientos próximos o cercanos.

Sin embargosu evolución con el paso de los años ha dado pie a nuevas propuestas y versiones de estos hombres anuncios, innovando o transformando el estilo más clásico y tradicional en nuevos y modernos soportes donde incluso la tecnología y la creatividad tienen cabida.

A pesar de que muchas ciudades prohibieronsu actividad en las calles, en muchos lugares del mundo siguen siendo populares y casi un patrimonio de la estampa de muchas zonas transitadas y comerciales.

Es por ello que en esta ocasión, te mostramos una coleción de algunos originales y más singulares "hombres anuncios" de todo el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados