Noticia Aplicaciones móviles

El Real Madrid C.F lanza su nuevo 'juego social' para dispositivos móviles

Por Redacción - 19 Septiembre 2011

Esta temporada el Real Madrid C.F vuelve a revolucionar el mercado de los videojuegos deportivos con el “Real Madrid Fantasy Manager 2012”. Un proyecto aún más ambicioso que su predecesor, con el que sus aficionados disfrutarán de la experiencia de dirigir, en primera persona, al mejor club del siglo XX.

Tras el enorme éxito cosechado la temporada pasada con el Real Madrid Fantasy Manager 11, El Real Madrid C.F presenta a todos sus aficionados la nueva versión de este juego para la nueva temporada 2011/2012. Este año los usuarios encontrarán un nuevo diseño aún más intuitivo y dinámico, con la posibilidad de jugar con la plantilla al completo del Real Madrid. Asimismo, los jugadores podrán construir su propia ciudad deportiva, ampliarla, gestionar las finanzas del Club, competir en torneos exclusivos cerrados contra otros jugadores y ganar nuevos premios cada semana.

El juego, disponible para iPhone, Android y Facebook presentará también una nueva versión web y móvil adaptada al mercado chino, al objeto de ampliar así el espectro de usuarios.

Este proyecto se engloba dentro de la estrategia New Media de Real Madrid CF, y que tiene como objetivo acercar a los aficionados madridistas la experiencia del Club en los nuevos entornos digitales. “Las plataformas móviles y redes sociales ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y nosotros hemos querido adaptarnos a esta nueva vía de comunicación, con el lanzamiento de varios productos, algunos de los cuales verán la luz en breve. El Real Madrid Fantasy Manager se ha convertido en uno de los pilares de nuestra estrategia en estos nuevos canales” declaró Pedro Duarte, New Media Manager.

Debido al gran éxito del juego anterior, Real Madrid Fantasy Manager 2012 ha vuelto a ser desarrollado por From The Bench, empresa española de gran experiencia en el sector de juegos sociales interactivos de carácter deportivo. “Gracias a la estrecha relación que mantenemos con Real Madrid y el feedback recibido por los aficionados, este año, hemos incorporado grandes novedades que completan la experiencia de dirigir al Real Madrid”, declaró José David Poveda, CEO de From The Bench.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados