Noticia Aplicaciones móviles

El videojuego para iPhone e iPad de una empresa española entre los 10 más descargados en 53 países

Por Redacción - 7 Diciembre 2011

El videojuego también ha sido número uno en China, Hong Kong, Thailandia, Filipinas y México y Panamá entre otros países

La empresa española AppsCapital.com, ha conseguido que su videojuego para iPhone e iPad “Diet defense” esté entre los juegos más descargados de 130 países, llegando en 53 al Top10 y al número uno en cerca de diez.

Diet defense es uno de los mejores juegos de Tower Defense, dicho por miles de seguidores en todo el mundo, es una guerra entre la comida basura y la comida sana que además de ser tremendamente divertido, deja un buen mensaje al jugador.

En este juego, usted dispone de un ejército de frutas y verduras, dispuesto a luchar por defender su dieta y destruir a toda la comida basura que se le acerque antes de que llegue a usted y le haga engordar.

Para superar los diferentes niveles, el jugador debe de colocar estratégicamente su frutas y verduras e ir mejorando sus posiciones ante cada nueva oleada de ataques de los diferentes alimentos incluidos en el juego como comida basura.

Esta idea ha hecho que prestigiosas revistas y medios de comunicación internacionales hayan promocionado el juego como un juego con mensaje saludable tanto para niños como adultos y hayan atraído a cientos de miles de fervientes jugadores de este tipo de juegos, a que se lo descarguen en su dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch.

Apps Capital que está inversa actualmente en el desarrollo de más de 20 nuevos videojuegos para iPhone, iPad, Android, PC y Mac, y va a hacer próximamente una ampliación de capital, con la que poder dar entrada a nuevos socios desde una inversión de 500€, y así poder multiplicar su capacidad de desarrollo e incrementar sus lanzamientos en todo el mundo, si necesidad de financiación bancaria.

También utilizando el crowdfunding, están realizando videojuegos que son financiados con pequeñas aportaciones de gente interesada en este negocio, que desde 100€ de aportación, reciben copias de videojuego realizado, versiones especiales y ediciones coleccionista, además de un porcentaje de los beneficios. Gracias a esta formula de financiación Apps Capital ya han conseguido sacar adelante y desarrollar 10 títulos multiplataforma que saldrán a la venta a nivel mundial en los próximos meses.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados