Noticia Aplicaciones móviles

El Real Madrid lanza la aplicación para iphone y ipad 'Real Madrid Talking Players'

Por Redacción - 14 Diciembre 2011

A partir de ahora, todos los aficionados del Real Madrid del mundo podrán “convivir” y relacionarse con sus jugadores favoritos como Cristiano Ronaldo, Angel Di María, Mesut Özil o Sergio Ramos entre otros, para descolgar y hablar con los jugadores, y compartir sus creaciones en las Redes Sociales

Real Madrid, Digital Artists e Imagine800 anuncian el lanzamiento mundial de una nueva aplicación para los usuarios de IPhone y IPad que hará las delicias de aficionados jóvenes y no tan jóvenes. “Real Madrid Talking Players” permitirá a los usuarios elegir a su jugador favorito, grabar sus palabras y, posteriormente, visualizar un video 3D animado del jugador repitiendo cada una de ellas! La aplicación se podrá descargar de forma gratuita e incluirá un jugador de serie. El usuario dispondrá de más jugadores que podrá adquirir si lo desea.

¿Alguna vez has soñado con tener en tu muro de Facebook a Cristiano Ronaldo cantandote cumpleaños feliz?, ¿O enseñarle a tus amigos cómo Sergio Ramos dice de tí lo buen futbolista que eres? ¡¡Ahora puedes!! La aplicación “Real Madrid Talking Players” dispone también de un sistema de cambio de voces que te permitirá grabar tu voz en diferentes tonos. Los aficionados podrán compartir sus creaciones inmediatamente a través de e mail o Facebook.

La aplicación, además, permite a los usuarios imponer retos a los jugadores, probando sus habilidades. ¡Pídele a Ozil que haga malabares en su cabeza con un balón, o asusta a tus amigos cuando Ramos rompe virtualmente la pantalla de tu IPhone de un balonazo!

Además, esta es la primera versión de una aplicación que contará con muchas más novedades en el futuro, como la implementación de bienes virtuales de los jugadores en la aplicación, animaciones de celebraciones en tiempo real de los jugadores, etc.

Con cinco aplicaciones móviles oficiales y más de 21 millones de seguidores en Facebook, el Real Madrid es una de las marcas deportivas más innovadoras y activas dentro del entorno de los canales digitales. “Estamos encantados lanzando esta nueva aplicación dirigida a nuestros más de 300 millones de aficionados de todo el mundo. Estamos convencidos de que con ella se aseguran muchas horas de entretenimiento y diversión, ya que podrán crear y compartir videos unos con otros”, comenta Pedro Duarte, New Media Manager en el Real Madrid.

“Real Madrid Talking Players” ha sido lanzada por el Real Madrid y su licenciatario mundial de aplicaciones móviles, Digital Artists Entertainment, creador de plataformas de contenidos digitales de valor social para marcas globales de deporte y entretenimiento. “Esta aplicación es un gran ejemplo de cómo los equipos deportivos pueden monetizar sus contenidos móviles, de cómo evolucionan los derechos de propiedad intelectual y cómo personalizar el compromiso de los fans usando las marcas a través de todas las plataformas digitales”, comenta Scott Rupp, CEO de Digital Artists.

“Real Madrid Talking Players” está desarrollada por Imagine800, una compañía con años de experiencia en la creación de aplicaciones de gran calidad para las marcas más importantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados