Noticia Aplicaciones móviles

WhatsApp regressa de nuevo a la App Store de Apple

Por Redacción - 18 Enero 2012

Tras cuatro días no disponible en la Apple Store, WhatsApp regresa de nuevo con una nueva actualización.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea que ha revolucionado el mercado de las comunicaciones móviles y puesto contra las cuerdas a los tradicionales SMS, regresa de nuevo a las tienda de aplicaciones móviles de Apple, tras un corto periodo de indisponibilidad debido a la detección de diferentes problemas de seguridad.

La nueva versión, parece que llega de nuevo con estos y otros problemas solucionados, principalmente, aquellos relacionados con la seguridad de esta aplicación que fue el principal motivo de que fuese retirada de forma momentánea y temporal hace unos días, tal y como la empresa había anunciado el pasado viernes a través de su perfil oficial en Twitter.

Los nuevos hábitos de los usuarios móviles, sobre todo entre los más jóvenes, han convertido a WhatsApp e una de las aplicaciones más populares de la actualidad. En parte gracias a la posibilidad de comunicarse de forma gratuita a través de mensajes entre dispositivos, que además suponen un coste cero para los propios usuarios.

RecientementeBrandChats, destacaba como el gran crecimiento de usuarios de “smartphones”produjoque la pasadanochebuena, la gran mayoría utilizase programas de mensajería gratuitos como “WhatsApp” para felicitar las navidades a su entorno más próximo.

Según un recienteestudio estadístico realizado por Yoigo. Hay que destacar que el gran “debut” de la comunicación navideña del 2011 fue para la mensajería gratuita con un crecimiento del 23,6%.

Novedades

Esta nueva versión deWhatsApp, llega con algunas mejoras y cambios como modificaciones en los teclados para permitir escribir en japonés o chino, y un nuevo botón denominado "chat en grupo" que pasa a sustituir el anterior botón de "nuevo grupo" que ahora cambiade posición en su nuevo interface.

Otra de las novedades, es que ahora es posible aplicar distintos fondos de pantalla y de chat, que pueden ser personalizados usando imágenes y fotografías de nuestros carretes personales o desde la propia biblioteca de fondos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados