Noticia PuroMarketing

Smile Festival: Festival Publicidad y Humor presenta el jurado de su Edición 2012

Por Redacción - 12 Diciembre 2011

La organización de Smile Festival abre el plazo de inscripción para participar en la Edición 2012 del Festival Europeo de Publicidad y Humor.

Todas las agencias de publicidad, productoras, estudios de diseño, agencia de medios… que deseen participar pueden inscribir un máximo de 10 piezas de forma totalmente gratuita hasta el próximo día 03 de Febrero de 2012. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 24 de Febrero de 2012 en la ciudad de Madrid.

Smile Festival es un festival publicitario de carácter europeo dedicado de manera exclusiva a todas aquellas campañas que han usado el humor como herramienta para comunicar y convencer a los potenciales consumidores. Las mejores campañas nacionales e internacionales serán premiadas en Smile Festival.

Smile Festival 2012: Jurado

Smile Festival contará con un jurado formado por grandes figuras de la comunicación y la publicidad, presidido por Ricardo Pérez, los miembros del jurado serán los encargados de selección y valoración de las piezas presentadas a concurso. A continuación damos a conocer el jurado al completo:

  • Ricardo Pérez (presidente del jurado): Presidente y director creativo de la agencia publicitaria Ricardo Pérez Asociados.
  • Bárbara Viseras: Directora General de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (AGCP)
  • Daniel Campo: Fundador, director y redactor jefe de la revista El Publicista.
  • Andrés Toledo: Fundador y director de Puromarketing.com
  • Carlos Yépez. Director General de la International Advertising Association (IAA)
  • Guillermo Caro: Director del grupo creativo Publicitarios sin Fronteras
  • Majé López: Directora de Bluechip Comunicación
  • Pablo Rodríguez-Meyre Longo: Director Creativo en JWT Madrid
  • Juan Moyano: Marketing & Sales Manager en la Escuela Superior de Publicidad
  • Jesús María Moreno: Jefe de servicios de marketing en Nintendo España S.A

Categorías a concurso en Smile Festival 2012Mejor Campaña PublicitariaMejor Acción de Relaciones PúblicasMejor Acción de Marketing DirectoMejor Pieza Gráfica ExteriorMejor Anuncio en Prensa/RevistaMejor Ilustración PublicitariaMejor Fotografía PublicitariaMejor Identidad CorporativaMejor WebsiteMejor Campaña InteractivaMejor Cuña de RadioMejor Música / Canción/ JingleMejor Spot de TelevisiónMejor Acción de MediosMejor Productora PublicitariaMejor Versión HistóricaWeb y Bases y pasos a seguir para la inscripción de piezas

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados