Noticia PuroMarketing

Alex de la Iglesia, premio de honor Smile Festival 2012

Por Redacción - 25 Enero 2012

La organización de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor otorga el premio de honor a Alex de la Iglesia por su brillante contribución al sector publicitario y el uso del sentido del humor como una herramienta indispensable en la comunicación comercial.

El director de cine, reconocido nacional e internacionalmente por películas como “El día de la Bestia”, “Balada triste de trompeta” o su recién estrenada “La Chispa de la vida” demuestra constantemente su inquietud creativa y su afán por contar historias pudiendo ver también parte de su obra en sectores tan diversos como el de la literatura o en el mundo publicidad.

Entre sus trabajos publicitarios más recientes destaca “Cómicos”, un spot de televisión dónde Alex reúne a los humoristas más reconocidos del panorama nacional, y que rápidamente se convirtió en uno de los anuncios más comentados del pasado 2011 llegando a ser “trending topic nacional” y noticia en multitud de medios y redes sociales. Otros anuncio que causó una gran repercusión fue el spot de televisión “Con los 4 Sentidos”, en esta ocasión Alex nos ofrece su vertiente más sensible y nos relata la conmovedora historia de unos hijos que quieren sorprender por su aniversario a sus padres, con discapacidad visual, a través del resto de sentidos.

La entrega del galardón a Alex de la Iglesia tendrá lugar el próximo 24 de Febrero de 2012 en la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España en Madrid durante la gala de premios de Smile Festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados