Noticia PuroMarketing

Smile Festival: Nace un nuevo festival de Publicidad donde el humor es importante

Por Redacción - 6 Octubre 2010

Para la mayoría de los profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación no es un misterio que el humor puede usarse como una eficaz herramienta para convencer y persuadir. A través del humor hacemos que los mensajes publicitarios sean más fáciles de recordar y que su estancia en la memoria del público sea más prolongada.

Así es como nace, Smile Festival, un festival publicitario Europeo, dedicado de manera exclusiva a campañas que han usado el humor en su estrategia comercial. Las mejores campañas nacionales e internacionales, serán premiadas en Smile Festival.

Podrán optar a los premios Smile todas las agencias de publicidad y comunicación, anunciantes, medios, productoras, empresas de marketing directo, entidades, organizaciones, etc., todos los profesionales del mundo de la comunicación, la publicidad de España y del mundo con un fin común: lograr grandes resultados publicitarios haciéndonos reír.

El festival contará con un total de 18 Categorías a Concurso que será formado por grandes profesionales y especialistas del mundo de la publicidad y la comunicación.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados