Noticia PuroMarketing

Arena Media triunfa en el Smile Festival 2011 con tres premios, entre ellos el de mejor empresa anunciante

El festival europeo de publicidad y humor premia “Las nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto” para MoviStar y la campaña de Trina y Muchachada Nui.

Por Redacción - 1 Febrero 2011

Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha triunfado en la edición del Smile Festival 2011 obteniendo tres premios en las categorías de Acción de Medios por la campaña “Las Nuevas Aventuras de Enjuto Mojamuto” para MoviStar, Campaña Interactiva por la campaña TRINA Y MUCHACHADA y Mejor Empresa Anunciante por “Duelo en la Arena”. Arena Media se convierte de este modo en la Agencia más premiada de esta edición del festival.

Las campañas premiadas tienen en común el uso, como elemento central, del humor y la complicidad, así como la utilización de los nuevos soportes digitales y los nuevos medios y redes. En concreto la campaña “Las nuevas aventuras de Enjuto Mojamuto” para MoviStar, premiada en la categoría de Acción de Medios, es una serie de animación, pero que en esta ocasión se ha realizado para la difusión exclusiva a través de Internet y en ella Enjuto abandona su habitación, sale a la calle y continúa enganchado a la red a través de la conexión móvil de MoviStar.

En el caso de Trina y Muchachada galardonada en la categoría de Campaña Interactiva, se ha premiado la pieza titulada “cabeza de viejo, cuerpo de joven” por su éxito viral y la originalidad en la identificación del personaje con los valores de la marca Trina.

Pero el premio más entrañable para Arena Media ha sido el concedido en la categoría de Mejor Empresa Anunciante ya que lo ha recibido la campaña “Duelo en la Arena” que se trataba de una acción en la que la agencia demostraba su capacidad de innovación en una campaña hecha para su propia marca. En solo una semana, consiguió más de 45.000 votos a través de contactos en Internet y redes sociales.

El Smile festival premia todos aquellos anuncios que consiguen arrancar una sonrisa, agencias de publicidad y comunicación, anunciantes, medios, productoras, empresas de marketing directo, entidades, organizaciones, etc..., todos con un fin común: lograr grandes resultados publicitarios haciendo reír.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados