Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español

closed
Iniciar sesión
AdBlock Plus detectado!
  • Hemos detectado que navega a través de nuestro sitio web utilizando un sistema de bloqueo de publicidad. Desactive sus funciones para poder navegar libremente

    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web, es importante para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita

    Para acceder a nuestros contenidos, por favor, desactive su plugin y actualice esta págiona

Publicidad

La publicidad y los patrocinios son una parte importante y fundamental de nuestro modelo de negocio. Aun así desde Medianzo, respaldamos a quiénes consideran que muchos de los métodos de medición para la publicidad online como el CPA o el CPM han quedado obsoletos.

Los modelos basados exclusivamente en el CPM han provocado un empeoramiento de la calidad de los contenidos de muchas webs, preocupadas únicamente en servir un alto volumen de páginas para cubrir la demanda de los anunciantes.

Esto a conducido a que los medios relevantes aprovechen su visibilidad y prestigio para introducir nuevos estandares o estrategias más eficientes. En este aspecto Puro Marketing ha querido abanderar una nueva estrategia publicitaria destinada a marcas y anunciantes que buscan aumentar su visibilidad, impactos y calidad de sus acciones publicitarias bajo un nuevo modelo de acciones y mediciones bautizado como CPMix.

Acerca del CPMix

El CPMIX mide la cantidad de impactos globales de una marca, producto o anunciante dentro de un mismo medio a través de diferentes campañas y acciones estratégicas combinadas. Es decir, utiliza todos los recursos y herramientas disponibles para aumentar la visibilidad de una marca o empresa a través de campañas de publicidad tradicionales, apoyadas por acciones de email marketing, marketing de contenidos, enlaces patrocinados,...aumento con ello los leads de calidad de sus campañas publicitarias.

Tarifas y Dossier de información

Si está interesado en patrocinar o publicitarse en nuestro sitio web, puede descargarse nuestro Dossier de Patrocinio y Publicidad donde encontrará Información sobre nuestros diferentes Medios y Espacios Publicitarios, Estadísticas, Tarifas y otros Datos e Informaciones que consideramos relevantes.

Audiencia

Puro Marketing es una de las publicaciones digitales referentes del sector a nivel hispano. Dirigida a los amantes y profesionales del Marketing y la Publicidad, Puro Marketing aborda la información y los temas más relevantes de la actualidad con un carácter Directo e Innovador.

Si desea conocer nuestra trafico e impacto social en tiempo real, puede acceder a nuestra sección de audiencia en cualquier momento

Contactenos

Si desea contactarnos podrá hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico o bien dirigiéndose a nuestro Departamento comercial en el teléfono +34 925 38 08 31

Horario de atención comercial: de lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00 viernes: 8:00 a 14:00