Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.

Por qué una Fan Page y no un Perfil en Facebook

Invitado
Importante

El siguiente tema ha sido generado a partir de un contenido publicado. Puede acceder al mismo a través del siguiente enlace

0 Valora este mensaje
hace 1 año
Invitado
Re: Por qué una Fan Page y no un Perfil en Facebook
Hola, tengo una duda y quería saber si alguien me la puede aclarar: Tengo dos páginas de Facebook, mi perfil personal (Fabio Complejo) y la otra es una fanpage (Fabio R Complejo). Las dos son cuentas diferentes con e-mails diferentes. Mi pregunta es si pueden borrarme el perfil personal por usar un nombre similar, casi idéntico, al de mi fanpage. Muchas gracias por su tiempo y dedicación. Espero puedan ayudarme. Saludos.
0 Valora este mensaje
hace 1 año
Invitado
Bueno les comento algo. Es relativo y mentiroso. Porque? Yo tengo una pagina para el planetario con casi 5000 seguidores. Cada vez que publico algo lo ven los 5000? No!!! Hay un algoritmo que lo determina y suelen ser muy pocos. Hay reclamos y demandas de todo tipo en Facebook porque ellos te obligan a pagar publicidad y así tener exposición permanente. Se podría hacer una pagina pero sin abandonar el perfil personal.
0 Valora este mensaje
hace 1 año
Invitado
Muy buena! muchas gracias. aún sirve la recomendación.
0 Valora este mensaje
hace 1 año
Invitado
Coincido en algunas cosas, pero para una pyme lo mejor es mantener una cuenta personal y crear una fan page. La cuenta personal te permite un contacto directo con tus amigos o clientes que pueden influir favorablemente para que tu FP tenga mas visibilidad y en la FP podés captar nuevos amigos, organizar eventos, derivarlos a tu blog con mas info. Yo no migraría mantendría las dos.
0 Valora este mensaje
hace 1 año
Invitado
puedo tener solo fanpage y no facebook personal y enviar mi direccion de fanpage a traves del correo gmail para que los clientes visiten mi pagina? saludos chepo
0 Valora este mensaje
hace 1 año
Invitado
Extraordinario esto no lo sabia ahora me doy cuenta por que facebook me ha inhabilitado temporalmente mi cuenta esto informacion es de mucho valor gracias
0 Valora este mensaje
hace 1 año
pramirezcr
por favor explicar como se puede enviar mensajes desde una fan page, porque en realidad he buscado y no dice como? gracias!
0 Valora este mensaje
hace 1 año
Invitado
Hola! Queriamos saber como podemos realizar un concurso en una fan page, podrán orientarnos? Saludos.
0 Valora este mensaje
hace 1 año
Invitado
Yo también hice con total confianza una migración de un Perfil que tenía 1700 contactos y sólo aparecieron poco más de 180 en la Página. Aunque claro, la Página es necesaria y recomendable 100% tal como lo plantea este artículo. Cheryto, con la opción que sugieres estás limitando la capacidad de crecimiento de tu empresa. Las ventajas de una Fan Page superan ampliamente a esa opción. Buena suerte!!!
0 Valora este mensaje
hace 1 año
Invitado
Lastima que lei tarde la nota. Yo tenia la cuenta personal con 1786 contactos y me habian aconsejado hacer la migración a fan page, pero cuando lo hice solo paso 203, y no encuentro la forma de quejarme, o volver a la cuenta personal. asi que perdí todo lo anterior y con la fan page es como volver a empezar. Hagan como recomienda en la nota. Suerte!!!
0 Valora este mensaje
hace 1 año