Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing . Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Miércoles 17 de Enero de 2018

Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

  • ¿Ha llegado ya ahora sí el momento de olvidarse del alcance orgánico en redes sociales?
    Por Redacción el 16-01-2018 en Social Media Marketing
    En cierto modo, los analistas de redes sociales y los expertos han sido en los últimos años como Pedro, el protagonista del cuento de Pedro y el Lobo. Igual que hacía el niño protagonista de esta...
  • Trabajar en Marketing 
 ¿estresante y deprimente en exceso?
    Por Redacción el 16-01-2018 en Marketing
    Uno de los problemas a los que se enfrenta la profesión es, como han demostrado algunos estudios a lo largo de los años, la alta rotación de personal. Los directivos de marketing, por ejemplo, echan...
    Por qué las marcas y empresas han dejado de intentar vender felicidad
    Por Redacción el 16-01-2018 en Estrategia
    El chocolate te hace feliz. Esta afirmación podría estar basada en la cantidad de libros y películas en los que algún personaje ha hecho esta declaración (y como nos han mostrado el efecto de consumir...
    Publicidad engañosa y promesas vacías para vender echando mano de la salud
    Por Redacción el 15-01-2018 en Publicidad
    Uno de los elementos decisivos para los consumidores es su salud. La salud mueve montañas y, en todo caso, abre las billeteras. De hecho, y como recuerda en Así se manipula al consumidor Martin Lindstrom,...
    ¿Conoces Teamleader? Es un software específico para Pymes
    Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
    Ha llegado ya el momento del ahora o nunca en la transformación digital de las empresas
    Por Redacción el 11-01-2018 en Tecnología
    Internet y las nuevas tecnologías han cambiado mucho las cosas en los últimos tiempos. El desarrollo de las mismas ha tenido un impacto sobre lo que se hace, el cómo se hace y, sobre todo, sobre...
    Global Powers of Retailing 2018: Lo que podemos aprender de los líderes mundiales del retail
    Por Redacción el 09-01-2018 en Negocios y Empresas
    Los rankings son uno de esos elementos que sirven para que las grandes empresas y las grandes marcas se sientan reafirmadas (y puedan publicar una o dos notas de prensa destacando la cuestión), pero...
    ¿Qué camino tomará la Inteligencia Artificial en 2018?
    Por Redacción el 09-01-2018 en Tecnología
    El año que acabamos de finalizar ha sido el del despegue de la Inteligencia Artificial. A pesar de algunos intentos por "desprestigiar" esta tecnología y sus efectos, 2017 ha sido testigo de avances...
    Por qué el consumidor es la gran víctima de los pulsos y guerras de presión entre las grandes empresas
    Por Redacción el 09-01-2018 en Negocios y Empresas
    Si se es usuario del Fire Stick, el dispositivo de Amazon que permite acceder a contenidos online desde el televisor, posiblemente se haya vivido una oleada de ciertos problemas con algunas herramientas...
    El retrato robot del perfecto Profesional de Marketing
    Por Redacción el 09-01-2018 en Marketing
    ¿Cuáles son las capacidades, los conocimientos y los talentos que tiene que tener el marketero perfecto? Esa es una de las grandes preguntas que se hacen quienes toman las decisiones en la industria...
    Las pantallas móviles, dueñas y amas de nuestro tiempo
    Por Redacción el 09-01-2018 en Tecnología
    Una de las acusaciones que se hacen de forma recurrente en lo que a las nuevas tecnologías toca y en lo que a los dispositivos electrónicos respecta es que han cambiado cómo nos relacionamos con...
    El cierre de Interviú y Tiempo: De la crisis del papel a la guerra digital
    Por Redacción el 08-01-2018 en Prensa Escrita
    Si se entra en Twitter, en la lista de temas que son ahora mismo trending topic se encuentran los nombres de dos revistas. Interviú y Tiempo, dos publicaciones del grupo Zeta, aparecen - y juntas -...
    Peak TV o cómo las series han creado la última burbuja en contenido
    Por Redacción el 08-01-2018 en Medios
    Varias cosas quedan tras la gala de los últimos premios de los Globos de Oro, que se acaban de entregar en Estados Unidos y que son uno de los momentos que sirven de arranque para la temporada de grandes...
    El directivo digital debe dirigir de otra manera
    Por Rafa Cera el 08-01-2018 en Negocios y Empresas
    El mundo empresarial va cambiando y por tanto también afecta a la forma de dirigir. La cultura digital se va imponiendo sin remisión entre las organizaciones. Eso está provocando la demanda de roles...
    Las tres realidades que están cambiando los CRMs y cómo se usan
    Por Redacción el 15-01-2018 en CRM
    El CRM es el poderoso aliado de los responsables de marketing. Para quienes se mueven en este terreno, esta herramienta de software les ayuda a tomar...
    MSMK - ¿Quieres ser experto en Transformación Digital?
    Prepárate con el Máster más especializado del mercado. #IOT #SEM&SEO #CLOUDING ¡Ahora con Descuento!
    Por Redacción el 15-01-2018 en Televisión
    Si algo le ha ocurrido a la televisión en los últimos años es que ha quedado más claro que nunca que la vieja reina de los hogares no está en la...
    Los responsables de muchas empresas no acaban de comprender qué es exactamente el marketing
    Por Redacción el 15-01-2018 en Marketing
    Una de las cosas que se repiten cuando se habla de cómo posicionar una marca o una empresa es el que hay que tener una buena estrategia de marketing y de publicidad....
    Por Redacción el 15-01-2018 en Negocios y Empresas
    En este 2018 se acabaron los equipos fragmentados y softwares complicados. Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva,...
    Por Redacción el 15-01-2018 en Medios
    Si hay algo que ha cambiado mucho en los últimos tiempos es el panorama de medios. Los medios de comunicación han tenido que adaptarse a nuevas formas de consumir la información...
    Por Redacción el 15-01-2018 en Tendencias
    En los últimos años, los comentarios se han convertido en una pieza clave de la experiencia online. Los consumidores quieren saber cómo son los productos y cómo es la experiencia de uso de los...
    Por Redacción el 12-01-2018 en Internet
    Tradicionalmente, las audiencias de los medios se miden por lo que ocurre en los escenarios de esos medios. La audiencia de los medios en internet se mide por el número de visitantes que llegan a esa plataforma...
    Por Redacción el 11-01-2018 en Tecnología
    Como ocurre todos los años, con el comienzo del año y los primeros días de enero, en Las Vegas se está celebrando la última edición del CES. La feria es uno de los puntos calientes del calendario de eventos tecnológicos...
    Por Redacción el 11-01-2018 en Negocios y Empresas
    En los últimos años, la cobertura informativa de las condiciones de fabricación de muchos productos que abarrotan las tiendas ha sido muy amplia. Reportajes en profundidad, artículos, documentales con cámara oculta, análisis… Muchas...
    Lo que el anuncio de Ikea que es un test de embarazo enseña sobre lo viral
    Por Redacción el 10-01-2018 en Marketing viral
    ¿Es Ikea una fábrica de virales? En cierto modo, a veces puede parecerlo. La compañía ha ido lanzando campañas en los últimos tiempos que han transcendido más allá del mensaje y de lo que se estaba intentando decir con ello y se han convertido en...
    ¿Hasta qué punto puede influir la calidad del hosting de una web eCommerce?
    Por Redacción el 10-01-2018 en Tecnología
    El comercio electrónico se ha convertido en una parte integral de las pautas y hábitos de consumo de cada vez más personas. Internet tiene cada vez más peso en lo que hacemos y en cómo lo hacemos y, por supuesto, también en cómo y dónde compramos....
    La audiencia de la televisión envejece y los jóvenes ya no ven sus noticias
    Por Redacción el 10-01-2018 en Televisión
    Uno de los problemas a los que se tuvo que enfrentar la radio en las pasadas décadas fue el envejecimiento de su audiencia. De hecho, el medio estaba en crisis porque se iba quedando sin oyentes y no tenía un recambio generacional que compensase las cosas....
    Por Redacción el 10-01-2018 en Publicidad online
    Uno de los formatos más odiados en la publicidad online es aquel que emerge mientras se está navegando. Los formatos pop-up han sido uno de los que los consumidores más han odiado en los diferentes escenarios y es uno que odian especialmente cuando acceden...

    Suscríbete a nuestra Newsletter

    Suscribete ahora para recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email

    ¿Conoces Teamleader? Es un software específico para Pymes
    Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
    Master en Marketing Digital y Social Media - INESEM Business School
    Máster propio con prácticas profesionales garantizadas. Descubre nuestras becas.
    Curso monográfico de Derecho de Internet en CEF.- Centro de Estudios Financieros
    Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
    Otras Tendencias del social media y las redes sociales para este 2018 que tal vez no te contaron
    Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante no solo en la vida de los consumidores sino también en la estrategia de posicionamiento...