Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.

¿Cuáles son las mejores herramientas profesionales de email marketing?

Redacción
Admin

Cada día las empresas y sitios web envían miles y miles de correos electrónicos y emails. En muchos casos, las empresas recurren a diferentes herramientas o servicios profesionales de email marketing? ¿Cual es para ti la mejor herramienta? Comparte tu experiencia

0 Valora este mensaje
el 18-04-2016
Tedel
Re: ¿Cuáles son las mejores herramientas profesionales de email marketing?

PHPlist, sin duda. Tienes control total sobre la base de datos, puedes hacer y deshacer listas a tu antojo y no necesita mucha memoria para correr en el servidor.

0 Valora este mensaje
el 19-04-2016

Buenos días. Para mi mi preferida es la plataforma "MailChimp" en su modalidad de pago. Es muy sencilla e intuitiva para su uso. Puedes añadir los correos de manera masiva (Bulk) y crear diferentes categorías para tus suscriptores dependiendo de sus interese.

Además, permite añadir la tan ansiada segmentación en tus usuarios y la creación de campañas tipo A/B.

Saludos.

1 Valora este mensaje
el 18-05-2016

Hola a todos, realmente existen buenas herramientas gratis y de pago. Para el que está empezando yo le aconsejo que pruebe con las gratuitas.

Así empecé yo, pero posteriormente me decanté por el sistema GO, que además de ofrecerte autoresponders, también te ofrece 3 blogs gratuitos y páginas de aterrizaje y como no... Formación. Y por poco dinero al mes.

0 Valora este mensaje
el 02-07-2016
Nubeser

Estoy de acuerdo con Mailchip. Es una herramienta fantástica, que te permite muchas opciones de maquetación, edición... etc, y que a la hora de mandarlo a tus contactos es rápida y sencilla. Además permite guardar los contactos para futuros envíos.

Como método para maquetar Newsletter es fantástica. Nosotros la utilizamos.

0 Valora este mensaje
el 23-09-2016
Peludientes

Mailchimmp yo lo utilizo y hasta 2000 emails son gratuitos, luego peudees elimianrlso y utilizar otros 2000 nuevos, no tendrás historial, pero ate ayudará bastante en un primer paso ;)

0 Valora este mensaje
el 27-02-2017
Marta Bosch Vicente

Yo utilizo Mailchimp y MDirector en sus versiones gratuitas. Las dos herramientas me encantan y me resultan muy sencillas de utilizar.

0 Valora este mensaje
el 28-02-2017
jose hihi

Emailing es una buena manera de hacer marketing, porque es gratis y rapido.

El problema es que poca va a leer los mail. Entonces hay que estar atractivo para los clientes, con colores, gran titulo...

0 Valora este mensaje
el 29-05-2017

Nosotros en nuestra agencia CODE DONOSTIA, usamos mail relay, y os lo aconsejamos el competidor es Mailchimp, seguramente muy conocido, pero nada que ver.

MAILRELAY, es española así que ofrece la misma leyes de LOPD que aquí, y además tienes un chat de asistencia el cual es genial, te contestan enseguida y te resuelven las dudas.

0 Valora este mensaje
el 21-06-2017