Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.

Seo o Sem ??

Carlos Alvarez

Saludos a todos los del foro..... En este mundo digital tan cambiante, me surge el dilema de como ayudar a un pequeño negocio a posicionarse dentro de la web de manera rapida pero donde el propietario no desea invertir (SEM)....será posible esto??? y que primer tip puedo dar al propietario del negocio???

0 Valora este mensaje
el 09-08-2017
Miguel Calvo Peral
Re: Seo o Sem ??

El propietario no desea invertir en SEM pero el SEO requiere también una inversión.

A grandes rasgos la búsqueda y análisis de Keywords, la optimización On Page,estrategia y todos los trabajos Off Page que hay que desarrollar... eso necesita una inversión económica para contratar a profesionales o tiempo y esfuerzo para aprender. Y el SEO no es rápido, no va a posicionar en los primeros puestos de las serps de la noche a la mañana pero tampoco desaparecerá cuando termine su campaña como es el caso del SEM.

¿Tips para comenzar? Estudio de las keywords por las que quiere aparecer y la optimización On Page. Ah y es SEO, un poco de paciencia ;)

0 Valora este mensaje
el 14-08-2017
jose malo
El mensaje fue bloqueado por un administrador
0 Valora este mensaje
el 06-10-2017
Antonio Cadaval

La verdad que es un poco difícil dar respuesta a la pregunta que formulas, ya que el cliente en principio parece que se contradice, por que si no quiere invertir en SEM y solo quiere SEO, debe de saber de antemano que el SEO también necesita de una inversión, ¿Cuánto cuesta el SEO?¿Cuánto cuesta el SEO? Pues es una pregunta bastante relativa.

En la agencia de SEO que yo trabajo tenemos diferentes precios, para diferentes clientes. Hay algunos clientes que necesitan un cambio radical en su web en tema de SEO on page y otros que tienen una web decente y los cambios son mínimos.

Yo en tu situación le diría al cliente que si hay mucha competencia invierta un poco en SEM, pero que no deje nunca de trabajar el SEO.

Un Saludo.
Antonio.

1 Valora este mensaje
el 27-10-2017
ivan muñoz

Una estrategia web consta de varios factores de Marketing Digital. Redes Sociales, SEO, SEM y campañas patrocinadas en Facebook Ads es la conjunción ideal para poder alcanzar y atraer a ese número de clientes que comprarán en tu canal de venta online.

No descartes nada. Cuando un cliente viene pidiendo sólo un servicio le aconsejo que no deje de lado el resto de posibilidades. Ya sabes: cuantas más cañas lances, más posibilidades de pescar.

¡Saludos!

0 Valora este mensaje
el 08-11-2017
Victor Sanchez

Es sumamente complicado poder empezar a posicionar un proyecto sin invertir o desembolsar un centavo; por experiencia propia, te recomendaría tratar de dialogar con el propietario sobre las ventajas de contratar una agencia de posicionamiento o marketing que les proporcione una estrategia concreta a seguir. Ya que intentar por cuenta propia, sin conocer el área que vas a tratar puede incluso llegar a ser perjudicial para la marca o proyecto que busquen posicionar. Recuerdale que lo barato sale caro!

Si gustas informarte o realizar alguna consulta más profesional, te puedo recomendar una empresa bastante seria del rubro con los que he trabajado... acá te dejo su sitio web: https://seovalladolid.es/

0 Valora este mensaje
el 12-11-2017