Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.

Campañas en TW Ads: ¿Cómo conseguir followers en TW?

Invitado

Buenas tardes,

Tengo una duda a la hora de crear campañas en redes sociales, especialmente en Twitter (Twitter Ads) para conseguir seguidores. A la hora de añadir los intereses, Twitter da la posibilidad de realizar un filtro con diferentes categorías dependiendo del tema de tus tuits.

Me habían comentado que lo mejor es añadir dos categorías, y por cada categoría, dos subcategorías y ya. También no añadir más de 10 cuentas influyentes en TW que guarden relación con el tema de la campaña...

¿Alguien me puede decir si esto le ha ido bien en el rendimiento de campañas por Twitter?

¿Alguien me podría dar algún consejo para que una campaña para conseguir seguidores en Twitter funcione?

Otra duda que tengo es si uno publica dos campañas al mismo tiempo en Twitter (con diferentes objetivos; una, para ganar seguidores; y la otra, para generar tráfico), ¿esto puede afectar al ritmo de publicación de una en detrimento de otra?

¡Muchas gracias! ¡Espero vuestras aportaciones! :)

0 Valora este mensaje
el 04-10-2017