Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.

Ayuda del Sitio web

En la siguiente página puede encontrar respuesta a diferentes aspectos del funcionamiento de nuestro sitio web.

1. Proceso de registro

Registrarse en PuroMarketing es muy sencillo. Tan solo tienes que acceder a la página de registro. Introduce los datos que se te solicitan para poder realizar el registro y poder acceder a tu área personal desde donde podrás completar tu perfil y otros datos.

Si lo deseas puedes registrarte con tu cuenta de Facebook. El proceso es completamente automático. Sólo haz click sobre la opción "Conectar con Facebok".

¿No ha recibido su correo de confirmación?

Una vez completado el proceso de registro, debe confirmar su cuenta a través del enlace que recibirá en su correo electrónico. Si por algún motivo no recibe este email, compruebe su carpeta de spam.

Si por algún error no recibe este email, puede volver a solicitar que le sea enviado de nuevo.

2. Acceso y autentificación

Si ya has completado tu proceso de registro y dispones de una cuenta de usuario, podrás acceder a la web con tu cuenta a través de la siguiente página de acceso. La opción de acceso estará siempre visible y situada en la parte superior de nuestras páginas.

3. Rectificación de datos personales

Tu perfil de usuario sólo mostrará aquella información definida para ser visible por otros usuarios o visitantes. Sin embargo, otros datos son requeridos para acceder o hacer uso de servicios especiales de la web. Para configurar tu perfil, puedes acceder a tu panel de configuración una vez completado el proceso de registro o autentificación.

4. Baja y cancelación de cuenta

Si desea dar de baja y cancelar su cuenta de usuario, diríjase a su panel de configuración. Una vez allí, encontrará las indicaciones para procesar su baja.

5. Publicación de contenidos

Para poder suguerir nuevos contenidos deberá disponer de una cuenta de usuario registrado. Vsite nuestra Guía de autores y colaboradores para más información sobre los procesos de publicación.

6. Newsletter de Noticias

Nuestro sitio web, envía de forma diaria y periódica, comunicaciones y novedades de noticias u otras informaciones a todos sus usuarios. Si por alguna razón, detecta que ha dejado de recibir dichos correos, compruebe que los mismos no están siendo clasificados por su programa o cliente de correo como spam o mensajes no deseados.

Puede además, verificar si su perfil se mantiene activo o por algún motivo ha sido baneado o dado de baja. Si desea dejar de recibir dichos correos, simplemente puede cancelar su cuenta de usuario en cualquier momento.

7. Su cuenta ha sido baneada

Existen múltiples criterios por el cual su cuenta puede ser bloqueadam baneada o dada de baja. Spam continuado, Comentarios despectivos, Envío de contenidos autopromocionales... Esto implica que una vez bloqueada no podrá utilizarla para autentificarse en nuestro sitio web.

Si por algún motivo su cuenta ha sido bloqueada puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico

8. ¿Puedo reproducir o distribuir los contenidos de PuroMarketing?

Todos los contenidos de nuestro sitio web están sujetos a derechos de autor y quedá prohibida su reproducción total o parcial sin aviso o autorización previa en medios externos. En muchos casos, los derechos de dichos contenidos pueden incluso pertenecer a los autores colaboradores que han publicado a través de este medio. En todo caso, siempre podrá distribuir o compartir nuestra información a modo de referencia y libremente a través de redes sociales, hipervínculos o enlaces, así como compartir las versiones en pdf que disponemos para nuestros usuarios

Si necesita más información relacionada puede visitar nuestra información legal o contactarnos a través de nuestro correo electrónico

9. Sistema de comentarios

El sistema de comentarios de nuestro sitio web, permite generar conversaciones y publicar opiniones sobre el tema abordado en cada contenido publicado. Para publicar un nuevo comentario es necesario disponer de una cuenta de usuario registrado. Todos los mensajes serán moderados.