Noticia Marketing online

Las ofertas y cupones de descuento llegan a los anuncios de búsqueda en Google

Por Redacción - 17 Junio 2011

La tendencia de las ofertas y cupones de descuentos online sigue creciendo y aumentando su interés en los usuarios y consumidores. Y como no podía ser de otra manera, el gigante de la red Google, no quiere dejar pasar esta oportunidad para ofrecer a los negocios locales la posibilidad de anunciar sus ofertas puntuales a través de los anuncios patrocinados del buscador.

Para ello, Google lanzaba recientemente "Google Offers" una plataforma experimental en fase de pruebas que dirigida a los dueños de negocios locales y que ahora mejora su experiencia con la llegada de "Offer Ads".

Mientras que Offers ofrece un servicio de ofertas muy similar al utilizado enGroupon, disponible en ciertas áreas,"Offer Ads" a través de un nuevo formato avanzado deanunciosen la SERP de Google, proporciona detalles sobre una oferta concreta que puede tener validez promocional por tiempo limitado, incluyendoademásun botón especial que nos permite acceder y conocer más información y detalles sobre la propia oferta.

A partir de ahí, los usuarios tienen acceso aotros datos adicionales como códigos promocionales, y la opción de imprimir la oferta en una cuenta de Google e incluso usar la aplicación de Android “Google Shopper” para remitir la oferta a nuestro Smartphone. En los casos en que el acuerdo requiera una compra por adelantado, los compradores pueden hacer esa compra a través de Google Checkout.

Mediante la integración de AdWords, Offers, Places (lugares), aplicacionesy otros servicios comoGoogle Map,este nuevo servicio puede suponerde gran ayuda para los propietarios de negocios locales. La optimización de cupones, de anuncios y todo lo relacionado con las promociones se hace más sencillo gracias a la arquitectura y el alcance de este nuevoproducto.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados