Noticia Marketing online

Marcas a favor del vídeo, aunque su coste es una preocupación para las agencias

Por Redacción - 4 Noviembre 2011

La industria de la publicidad online tiene sus ojos puestos en el vídeo en línea, el formato de más rápido crecimiento en publicidad digital. eMarketer espera que el gasto de publicidad en línea de vídeo llegará a los 2,2 mil millones de dólares a finales de año, un 52,1% más que en 2010. Para el año 2015, se espera que alcance los 7,1 mil millones de dólares.

De acuerdo con la red en línea de anuncios de vídeo BrightRoll , los editores también se centran en la publicidad de vídeo digital: Más de tres cuartas partes en EE.UU. esperan que estos editores esperan que, de alguna manera, el sector sea un gran un generador de ingresos para el año 2012.

La mayoría de los editores (63%) está apostando por los anuncios de vídeo in-stream, tales como unidades de pre-roll o mid-roll, para generar más ingresos. El nueve por ciento señala que un anuncio de vídeo podría ser muy rentable.

Sin embargo, los editores y anunciantes reconocen que existen obstáculos para que el dinero se invierta libremente en la publicidad de vídeo online.

La mayoría de los editores en línea sintió que la falta de estandarización está limitando el crecimiento. Una conclusión válida teniendo en cuenta el gran número de jugadores de las redes de video y de proveedores en el espacio de videos en línea, probablemente relacionada con los desafíos de la implementación técnica y la integración con terceros, mencionada por el 31% y 26% de los encuestados, respectivamente.

Los editores en línea también ven la naturaleza interruptiva del vídeo en línea como una mala experiencia para el usuario. El 39% de los encuestados lo considera una barrera para el crecimiento adicional en línea de anuncios de vídeo. Por otro lado, este carácter interruptivo de vídeo en línea a menudo se considera un activo entre los anunciantes que buscan capturar la atención completa del usuario.

Los editores y anunciantes aparecen alineados en sus opiniones sobre los costes. Aunque sólo el 17% de los editores en línea en EE.UU. dice que el coste era un impedimento, a principios de 2011 los resultados del Q1 BrightRoll indican que éste fue el factor que impidió en mayor media el crecimiento de los anuncios de video on-line a las agencias de publicidad en EE.UU.

Los editores en línea EE.UU. planean para elevar el coste promedio por impresión (CPM) en el próximo trimestre, por lo tanto, este será un factor continuo para los anunciantes de vídeo en línea. El sesenta y tres por ciento anticipa alzas de CPM del 15% o más, sólo el 7% de los editores no espera aumentar.

Mientras los anunciantes piensan recargar sus presupuestos para el próximo año es probable que la publicidad de vídeo digital obtenga un dinero adicional dado que los políticos quieren atraer audiencias clave a través de sitios de noticias, redes sociales y otros en la red.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados