Noticia Marketing online

Videos online, cada vez más importante para las métricas de las marcas

Por Redacción - 24 Noviembre 2011

Dos nuevos estudios muestran una relación más directa entre la publicidad en vídeo y las métricas de marca, incluyendo la intención de compra y el reconocimiento de marca. Con más de la mitad de la población de EEUU visualizando vídeos en línea, este tipo de mediciones deben ayudar a las marcas a entrar en el mercado de vídeo.

El primer informe es el de Burst Media, una encuesta que encontró que el 70% de los espectadores de vídeo están visitando sitios o haciendo compras después de ver anuncios en línea. El 24% de los hombres y el 22% de las mujeres de entre 35 y 54 años dicen que han tomado medidas tras ver un anuncio. En cuanto a qué es lo que ven, el contenido cómico es el más popular, en tanto que individualmente, las mujeres prefieren ver contenido educativo y los hombres, deportivo.

“Los editores web que buscan atraer un público más amplio y aumentar el tiempo de permanencia, podría beneficiarse de la incorporación de contenido en vídeo en sus sitios, ya sea de producción propia o a través de sindicación de vídeos en línea”, dijo Mark Kaefer, Director de Marketing de Burst Media.

“Por otra parte, la publicidad de vídeo online es una forma efectiva para los comercializadores de marca de alinear sus mensajes con contenido que atrae usuarios altamente comprometidos”.

Del mismo modo, Adap.tv presentó Vizu Ad Catalyst, una herramienta que permite a los clientes una forma más fácil de medir y optimizar los anuncios de vídeo, encontrando resultados muy prontos: un aumento del 84% de intención de compra.

“El paisaje fragmentado de las tecnologías es uno de los grandes desafíos que se le presenta a la publicidad en vídeo”, expresó, y añadió que “esta integración con Adap.tv es el siguiente paso, otorgando valor a la iniciativa y permitiendo a nuestros clientes un perfecto acceso a la medición y capacidad de optimización en el mercado”.

La herramienta de Vizu muestra cómo van las campañas publicitarias en tiempo real. Esta facilidad de acceso puede ayudar a determinar cómo los espectadores están respondiendo a las marcas y otorgarles más métricas, incluyendo reconocimiento, conciencia e intención de compra. Para este punto, la mayoría de los anunciantes de vídeo sólo fueron capaces de utilizar métricas de proporciones de clics o de finalización, las que no sirven mientras la campaña está en desarrollo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados