Galería de imágenes Marketing online

Especial: Grandes mitos del Social media y el Marketing online

Por Redacción - 26 Enero 2012

Son conocidos losmitoscomograndes relatossobre a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes o monstruos. Los mitos forman parte del sistema de creencias de una cultura o de una comunidad, la cual los considera historias verdaderas. Sin embargo, muchos de los grandes mitos conocidos no son sino leyendas que mucho distan de una historia real y verdadera.

En el Social media y el Marketing online, también nos encontramos como muchos grandes mitos y leyendas que durante mucho tiempohan permanecido en la mente y la percepción de muchas personas y empresasal respecto."Los medios y redes sociales son sólo una moda pasajera, son una pérdida de tiempo o no ayudan a generar ventas ...." estos son algunos de los grandes mitos extendidosen la nueva era social en la que nos encontramos inmersos.

En este nuevo especial, hemos recogido algunos de los mejores artículos y referencias sobre estos mitos, y que sin duda seránde gran ayuda para descubrir la realidad más evidente, desterrando así las leyendas más extendidas del Social media y el Marketing online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados