Artículo Marketing online

De la A a la Z: Pequeña guía de Marketing de resultados online

Por Redacción - 20 Febrero 2012

¿Qué diferencia hay entre el CpC y el CpX? ¿GAP es algo más que una firma de ropa? ¿Qué es realmente el RTB –Real Time Bidding-?

Para estar al día de todos los conceptos y la terminología de la publicidad y el marketing de resultados online, QUISMA, la agencia especializada en Performance Marketing líder en Europa, ha lanzado una completa guía que incluye los términos más habituales en este sector.

Ad Exchange, Adserver, Conversion optimization, Display-Advertising, Retargeting, ... estos y otros muchos términos con su explicación correspondiente y detallada, ordenados de la A a la Z podrás descubriros en esta compactada pero útilguía del marketing online.

El objetivo es ayudar a las personas relacionadas con el Marketing a estar preparadas para cualquier reunión o conversación, ya que en esta guía es posible encontrar una breve pero clara explicación de los términos más usados en propuestas, conferencias o conversaciones del sector.

“Esperamos que esta guía resulte de gran utilidad para los profesionales que entran en contacto con el sector del Marketing de Resultados Online”, afirma Ignacio Arenillas, director general de QUISMA España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados