Artículo Marketing online

Un minuto de gloria para impulsar el Marketing online

Los profesionales hablan de la importancia del Marketing y la Publicidad online

Por Redacción - 1 Junio 2012

La evolución de las nuevas tecnologías,el medio internet y las redes sociales, han convertidoel Marketing online en una de las grandes disciplinas de la mercadotecnia de nuestra era. Con su amplía variedad de técnicas y aplicaciones, el marketingonline se ha asentado construyendo sólidos cimientos, ofreciendo a la vez a las empresas y marcas, grandes posibilidades para ganar notoriedad, presencia y una mayor visibilidad en un entorno y universo cada vez más social.

Esta nueva realidad es algo de la cual ya pocos dudan. Los mejores expertos y profesionales hacen incapié enla vital importancia de adaptarse a estos nuevos tiempos donde el marketing y la publicidad online son ya imprescindibles en cualquier estrategia comercial.

Y como prueba de ello, que mejor queconocer las opiniones más relevantes de estos profesionales. Gracias a la iniciativa conjunta "Impulsando el Markeitng Online" de PuroMarketing y KSchool, la escuela de los Profesionales de Internet, contamos de primera mano con algunos testimonios de excepción, y que en "tan sólo un minuto" son capaces de deslumbrarnos con esta realidad que nos acontece. No te lo pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados