Artículo Marketing online

Especial: Marketing de contenidos, el imperio del Rey

Por Redacción - 13 Diciembre 2012

¿Qué sería de esta nueva era social sin información ni contenidos interesantes que compartir? Artículos, videos, infografías, cualquier tipo de contenido que logre alcanzar el estatus de "relevante", puede generar como retorno, grandes beneficios para aquellas empresas y marcas que saben utilizarlos de forma inteligente como parte integrada de sus estrategiasde marketing.

Sí, más allá de la publicidad tradicional y los formatos más creativos, el marketing de contenidos se presenta como uno de los grandes baluartes del 2013 si no lo es ya!. Un gran cambio de paradigma sin duda para la comunicación tradicional del auto-bombo que se devalúa y deteriora a pasos agigantados.

Y sí, el contenido de calidad sigue siendo el Rey y el arma más poderosa al que recurren tanto empresas y marcas para fomentar el engagement a través de storytelling, o el arte de contar grandes historias para emocionar o generar un gran impacto.

El nuevo marketing de contenidos nos ofrece mejores y más interesantes experiencias e historias, y sobre todo, se fundamenta en el principio de generar un interés de motu propio a través del valor añadido de la propia información, dejando de lado a los mensajes puramente comerciales o egocentristas.

A pesar de todo ello, nos queda un largo camino por recorrer, de seguir aprendiendo, de enfrentarnos y vencer a nuestros medios. Si todavía le quedaban dudas, este especial será sin duda su mejor guía de referencia para descubrir cómo aprovechar todo el potencial delMarketing de contenidos en beneficio de su negocio. No se lo pierda.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados