PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Como cliente de Arsys me llega un mensaje a modo de boletín con información, invitándome a descubrir las novedades de la compañia y sus productos.Lo cierto es que me ha llamado bastante la atención puesto que de forma general la información contenida en el email era básica y escasa. Seguramente para centrar la atención en el mensaje y objetivo principal.

Aceptando la invitación accedemos a una presentación online multimedia acompañados de un guía comercial interactivo en primer apersona que nos muestra y nos presenta los diferentes servicios, novedades y secciones de sus productos.

Una forma original de captar la atención y dejar a un lado los tradicionales métodos de publicidad contextual que a veces resulta aburrida o pesada de leer en ciertos momentos.

A mi, personalmente me ha gustado. Además no puedo quejarme de los servicios prestados y de la atención al cliente que he requerido en los momentos más importantes.

Aquí podéis ver la nueva presentación de novedades de Arsys

 Vía: http://www.andrestoledo.com

be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo