Noticia Marketing online

Curso de Marketing Estratégico on-line

Por Redacción - 31 Octubre 2007

El propósito de este curso on-line de Marketing Estratégico es brindar conocimientos y herramientas que permitan planificar estrategias de marketing y diseñar cursos de acción en función de los objetivos correspondientes al área específica de una empresa.

Los contenidos del curso se organizan en cinco unidades: Del planeamiento estratégico al Plan de marketing, donde se presenta el análisis de las distintas etapas del proceso de administración del marketing; Pasos para la formulación de estrategias de marketing, unidad que analiza el extenso proceso que debe llevarse a cabo para llegar a la formulación de las estrategias empresarias; Fundamentos del marketing estratégico, en la cual hay un análisis de las bases y los factores que condicionan la formulación de estrategias;  Estrategias del marketing estratégico; y Nuevas teorías acerca de la competitividad en el mercado.

El programa tiene una duración aproximada de ocho meses y una carga horaria de 200 horas. La propuesta pedagógica incluye diversas instancias de evaluación: una serie de actividades y autoevaluaciones obligatorias que deberán realizarse y enviarse a través de la plataforma digital (Moodle), y un examen final, que será presencial y escrito.

Una vez aprobadas las instancias de evaluación, se otorgará un certificado extendido por la Universidad de Belgrano en el que constará la carga horaria del curso.

InicioMarzo 2008.

Informes e inscripción:Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtuale-mail: infofed@ub.edu.ar - fed@ub.edu.arTeléfono: (54-11) 4511-4740/1/2

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados