PuroMarketing

La empresa castellonense M-HUNTER ha diseñado el primer decálogo del Marketing de Proximidad. Una iniciativa que anima a la reflexión acerca del inexplorado sector del marketing móvil en concreto lo que refiere a comunicaciones vía bluetooth. 

Dentro del decálogo encontramos la definición de Marketing de Proximidad, el Decálogo explicativo con todos los aspectos relevantes y los pasos a seguir en una campaña de Marketing de Proximidad y, por último, cuáles son las oportunidades que nos ofrece la compañía con respecto al Marketing bluetooth.

El decálogo plasma los 10 aspectos más importantes a la hora de llevar a cabo una campaña de Marketing de Proximidad:

1-SITUACIÓN IDÓNEA DEL EMISOR
2-CONTENIDO ADECUADO
3-TIEMPO DE ESPERA
4-RECEPTOR CONSCIENTE
5-HERRAMIENTAS INFORMATIVAS
6-VIRALIDAD DE LA CAMPAÑA
7-BUSCAR FEEDBACK DEL RECEPTOR
8-DURACIÓN DE LA CAMPAÑA
9-CAPACIDAD DE REACCIÓN
10-DOSIS DE CREATIVIDAD

El decálogo completo se puede descargar desde:

DESCARGAR DECÁLOGO

M-HUNTER lleva a cabo campañas de proximidad a través de emisores bluetooth. Con ello se obtiene Ubicuidad, es decir, se transmite el mensaje en el preciso momento y en el lugar que más interesa; Interactividad donde el usuario es quien inicia esa interactividad accediendo a la descarga del mensaje y, por último, Gratuidad en tanto en cuando el usuario recibe de modo gratuito el contenido enviado a través del emisor.

Los componentes de M-HUNTER son profesionales del Mobile Marketing con amplia experiencia en el sector, lo que la convierte en la compañera de viaje perfecta para realizar este tipo de innovadoras acciones. Su filosofía se basa en la frase del visionario escritor Julio Verne “Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad”. Es en este sentido en el que el Marketing de Proximidad obtiene mayor importancia.El Marketing de Proximidad tiene aún mucho camino por recorrer y empresas como M-HUNTER están trabajando para que cada vez haya más competitividad y, por tanto, mayor valor añadido para las empresas que opten por este tipo de acciones.