PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Puromarketing, diario digital de marketing y publicidad presenta los resultados de una encuesta que constata el uso del Internet como el medio favorito de las empresas para desarrollar sus campañas de Marketing y Publicidad

Es más que evidente que el medio internet sigue creciendo y evolucionando. Durante los últimos años ha experimentado un gran crecimiento en el que también ha aumentado de forma importante sus cifras y el volumen de inversión publicitaria.

En los tiempos actuales en los que la crisis económica ha generado un efecto devastador en el sector publicitario, Internet sigue demostrando ser un perfecto candidato a liderar los medios de comunicación del futuro y ahora más que nunca, es cuando Internet está demostrando la solidez, madurez y la proyección de un medio que se ha ganado merecidamente la confianza de los anunciantes. 

Una de nuestras últimas encuestas, realizada entre más de 4000 profesionales ha servido para constatar esta realidad preguntando a los encuestados ¿A través de que medio desarrollarían su próxima campaña publicitaria?

De forma unánime y con un resultado sorprendente, el 79,17% de los encuestados utilizarán Internet como medio para desarrollar sus próximas campañas publicitarias.

Seguidamente destaca la elección del 8,33% de los encuestados que optarán por el Teléfono como medio para desarrollar sus campañas publicitarias y acciones de Marketing móvil por delante de otros medios como la Televisión y la Radio con un 6,94% y 5,56% respectivamente.

Los resultados de esta encuesta sin duda han superado las predicciones estimadas mostrando una gran tendencia hacia el medio internet y la publicidad online por parte de las empresas y anunciantes.

ESERP Business SchoolFlyeralarmDataCentricCEFExaprintIEBSCEFUniversidad Pompeu Fabra Medianzo