Noticia Marketing online

Internet, el medio favorito de las empresas para desarrollar sus campañas de Marketing y Publicidad

Por Redacción - 24 Marzo 2009

Puromarketing, diario digital de marketing y publicidad presenta los resultados deuna encuesta que constata el uso del Internetcomo el medio favorito de las empresas para desarrollar sus campañas de Marketing y Publicidad

Es más que evidente que el medio internet sigue creciendo y evolucionando. Durante los últimos años ha experimentado un gran crecimiento en el que también haaumentado de forma importantesus cifras y elvolumen de inversión publicitaria.

En los tiempos actuales en los que la crisis económica ha generado un efecto devastador en el sector publicitario, Internet sigue demostrando ser un perfecto candidato a liderar los medios de comunicación del futuro y ahora más que nunca, es cuando Internet está demostrando la solidez, madurez y la proyección de un medio que se ha ganado merecidamentela confianza delos anunciantes.

Una de nuestras últimas encuestas, realizada entre más de 4000 profesionales ha servido para constatar esta realidad preguntando a los encuestados ¿A través de que medio desarrollarían su próxima campaña publicitaria?

De forma unánime y con un resultado sorprendente, el 79,17% de losencuestadosutilizarán Internet como medio para desarrollar sus próximas campañas publicitarias.

Seguidamente destaca la elección del 8,33% de los encuestados queoptarán por el Teléfono como medio para desarrollar sus campañas publicitarias y accionesdeMarketing móvil por delante de otros medios como la Televisióny la Radio con un 6,94% y 5,56% respectivamente.

Los resultados de esta encuesta sin duda han superado las predicciones estimadas mostrando una gran tendencia hacia el medio internet y la publicidad online por parte de las empresas y anunciantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados