Noticia Marketing online

Multiplica y T2O establecen un acuerdo para ofrecer un servicio de marketing online integral

Las dos empresas se alían para ofrecer un servicio global líder en el sector que combinará la experiencia de T2O en atraer y generar tráfico y la de Multiplica en convertir ese tráfico en clientesMultiplica, consultora de estrategia, marketing digital y persuabilidad ha establecido un acuerdo con T2O, agencia de medios online especializada en marketing de resultados. Gracias a dicha alianza se dispondrá de un servicio de marketing online global único en el mercado orientado a la mejora de los resultados de todo proyecto online desde los buscadores, afiliación y social media, hasta la conversión final de una página web. El nuevo servicio integral de marketing online comprenderá las fases de “preclick” y “postclick” presentes en una estrategia global. Es decir, que se ofrecerán los servicios orientados a generar tráfico cualificado a la página web del cliente, por un lado, y los servicios orientados a persuadir al usuario ya dentro de la web, por otro. De esta manera, Multiplica se ubica en una posición privilegiada para plantear nuevos proyectos digitales ya que aporta un enfoque integral. La consultora especializada en estrategia y marketing digital ha constatado su experiencia y conocimiento del sector y son muchas las referencias positivas de sus clientes entre los que se encuentran empresas como Iberia, Atrápalo, “la Caixa”, Vodafone o BBVA. Sus especializaciones incluyen entender qué hacen los usuarios cuando visitan una web e influir en su comportamiento, mejorar la experiencia de compra en diferentes dispositivos digitales e incrementar las tasas de conversión y la generación de clientes online. Multiplica tiene presencia en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Sao Paulo y Miami. Además, es partner oficial de Google (Google Analytics, Google WebSite Optimizer). Por su parte T2O, especialistas en la gestión de la publicidad online centrada en el marketing de resultados, es líder en el sector en España. La oferta de servicios de T2O comprende: estrategia y gestión de campañas de enlaces patrocinados (SEA), posicionamiento natural (SEO), gestión de campañas de respuesta directa online y proyectos de comunicación online y optimización de presencia en redes sociales (SMO). En sus más de 5 años de experiencia cuentan con clientes como Europcar, Lufthansa, CEAC, Aprendemás, ING Direct o el grupo Vocento. Además, han resultado ganadores por cuarto año consecutivo del Premio de la revista Interactiva a la Mejor Agencia de Marketing en Buscadores.Acerca de Multiplica Multiplica es una consultora de estrategia, marketing digital, persuabilidad y medición destinada a convertirse en una referencia indiscutible en la conceptualización y dinamización de negocios a través del uso inteligente y rentable de las nuevas tecnologías e Internet.

Multiplica es ya la consultora que mayores garantías da en el mercado de mejorar significativamente los ratios de conversión y – por ende – los resultados online de sus clientes. Desde 1999 aplica la inteligencia, el conocimiento del medio, la creatividad, la elegancia, el pragmatismo y el sentido común para generar resultados tangibles en el negocio de sus clientes. De entre su cartera comercial destacan La Caixa, Iberia, Sanitas, BBVA, Endesa, Carrefour, Planeta, UOC, HP, entre otros.

Acerca de T2O

T2O media es una Agencia de Medios online especializada en Marketing de Resultados. Los principales servicios que gestiona a sus clientes son: Campañas de pago por clic en buscadores (SEA), Proyectos de Posicionamiento en bbdd de buscadores (SEO), gestión de campañas de Afiliación, Campañas de Marketing Directo online y proyectos de optimización de presencia en Plataformas Sociales (SMO).T2O media es la Agencia pionera del mercado español en el Marketing de Buscadores. Desde su nacimiento, en 2003, ha sido el principal cliente de Google en el mercado español y siempre ha tenido una vocación de innovación y liderazgo. T2O media es referencia en los principales sectores de actividad que invierten actualmente en campañas de Marketing online en el mercado españoly de hecho trabaja con algunos de los principales actores de estos sectores. Entre otros nos gusta destacar a ING Direct, Vodafone, Línea Directa, Europcar, Lufthansa, Vocento, CEAC o PC City. Todos ellos clientes altamente transaccionales y muy sensibles a los resultados de sus campañas online.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados