Noticia Marketing online

Las empresas y marcas cada vez confían más en el vídeo online como estrategia de marketing

Por Redacción - 27 Septiembre 2010

Según se desprende del estudio "Online Video&the Media Industry Quarterly Research Report" desarrollado por TubeMogul, las empresas cada vez confían más en el potencial del vídeo online y y el marketing móvil a la hora de gestionar su marca, prueba de ello es que las previsiones sobre las estrategias marketing de marcaa travésde amboscanales reflejan un aumento en la inversión por parte de las empresas.

Entre algunas de las conclusiones del estudio destaca que casi el 60 por ciento de los encuestados planea invertir más en vídeo onlinedurantelos próximos 12 meses y el 70 por cientose plantea incluirvídeo para móvilesen sumix de marketing durante el mismo periodo.

Además, más del 65 por ciento de los gestores de marcas indicaron que elobjetivo principal de susestrategias de marketing a través de losvídeos online es el conocimiento de marca, seguidode lacaptación de nuevos clientes (21%) y comercio electrónico (12%).

En lo que a medios y redes sociales se refiere, los datos muestran que los consumidores que encontraron vídeos de marketing y comercio electrónico a través de Facebook y Twitter tienen los tiempos de visionado más altos (1,24 minutos y 1,14 minutos respectivamente).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados