Artículo Marketing online

Los publicidad display, sigue manteniendo su liderazgo en los medios online

Por Redacción - 6 Abril 2011

La compañía Bizo ha presentado los resultados de una encuesta en línea realizada a las comercializadoras líderes y las principales agencias de publicidad. Los resultados muestran que la publicidad gráfica encabeza la lista de prioridades de comercialización de este año y más de la mitad de vendedores gastarán más en la exhibición que el año anterior.

Cuando se les pidió que clasificaran sus tres principales prioridades en iniciativas de marketing para el 2011, se reveló que el display era lo más importante con un 65% de aceptación, seguido por el móvil con 60% y el SEO con 56%. La encuesta también indica un creciente interés en el social media (46%). Un 90% de los comerciantes señalan que el display es tan o más importante que la mezcla de marketing que realizaron el año pasado y un 49% planea gastar más en exhibir publicidad que el año anterior.

Los tres mayores beneficios que han encontrado los comerciantes han sido aumento del tráfico al sitio (54%), más conversiones o acciones deseadas (46%) y el aumento de calificados que se genera (42%. “Los resultados de este estudio refuerzan las tendencias y demuestran ser el gran cambio en la publicidad gráfica”, expresó Russell Glass, Director General de Bizo.

El mayor porcentaje de comerciantes (60%), dice que la medición de la eficacia fue el mayor desafío. Curiosamente, el 62% de los vendedores están utilizando Google Analytics, pero lo que realmente les importa es ser capaces de identificar quiénes están visitando su sitio. 63% de los vendedores admite que precisa los informes de seguimiento como complemento o en lugar de un análisis del sitio.

La encuesta fue realizada el 25 de marzo de este año, consultando a los comerciantes líderes en las empresas y organismos con el fin de descubrir las tendencias del marketing online. Recogió más de 130 respuestas, compuesto por un 29% de empresas de marketing y un 64% de agencias de publicidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados