Nota de Prensa Email marketing

Las reuniones de estrategias de Email y Automation  Marketing en España se mudan a su nuevo formato virtual

Por Redacción - 8 Abril 2020

En la última sesión, seis empresas compartieron experiencias y visiones sobre el mercado digital en un encuentro organizado por Doppler, la plataforma de Email, Automation & Data Marketing.

El miércoles 10 de marzo tuvo lugar la primera Doppler Session en Barcelona, en la cual distintos líderes de la transformación digital y el Marketing debatieron acerca de las problemáticas actuales del mercado online. Este evento de networking y relacionamiento ha contado con ediciones anteriores en Argentina, México, Colombia, Ecuador, Chile y Perú, pero es la primera vez que estas sesiones se realizan en Europa.

Seis gerentes y profesionales del Mercadeo de empresas líderes de Servicios, ONG y Agencias de Marketing Digital, participaron del encuentro. Compartieron experiencias y hubo espacio para intercambiar tarjetas y generar sinergia entre compañías. María Díaz, Country Manager de Doppler en España, compartió estadísticas de la industria en España y estrategias enfocadas a la conversión: hiper segmentación, personalización, flujos automatizados y buenas prácticas.

"A diferencia de otros eventos, la Doppler Session se enfoca en la relación entre colegas y la revisión de estrategias junto a otros expertos. Es una oportunidad para conectar con otros profesionales y conocer sus estrategias digitales", aporta María Díaz acerca de la dinámica del evento.

La próxima Doppler Session será online, en el marco de la situación que mantiene al mundo en vilo en relación al virus COVID-19. Alentando a todos los ciudadanos a mantenerse en sus hogares, Doppler propone el espacio virtual para conversar sobre estrategias de Email Marketing y pasos a seguir. Para participar o despejar inquietudes, comunícate con la Country Manager de Doppler en Europa a través de su correo electrónico mdiaz@fromdoppler.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados