Noticia Email marketing

Optimizar el retorno sobre la inversión de las campañas de emailing

XiTi e Experian CheetahMail unen sus experiencias tecnológicas y refuerzan la pertinencia del email marketing integrando la potencia del análisis web.Gracias a la interconexión entre XiTi Analyzer II y Emailing Solution Technology, los profesionales del marketing mejoran en tiempo real la calidad de sus emails y optimizan el retorno sobre la inversión de sus campañas. El objetivo de esta alianza es ofrecer a las direcciones de marketing nuevos indicadores de rendimiento de sus emails. El principio es utilizar los análisis del comportamiento recogidos desde su sitio Web para personalizar y optimizar la pertinencia de las campañas de email marketing. “Al interconectar sus aplicaciones, XiTi y Emailing Solution Technology nos permiten tener una comprensión integral del comportamiento de nuestros suscriptores después de la recepción de un email. Los resultados son sin duda muy explícitos y nos permiten refinar los mensajes, revisar las frecuencias de envío para evitar la asfixia a la vez que obtenemos una mejor tasa de conversión. Se trata de una revolución para nuestra actividad que nos permitirá fidelizar nuestros visitantes y mejorar nuestra oferta online,” declara Eric Chaurial – Director de Desarrollo de Negocios de Allociné. El puente Emailing Solution Technology-XiTi: una solución esperada por los emarketers.Al asociar sus respectivas tecnologías, los dos actores de la Web 2.0 han elegido colocar la satisfacción del cliente en el centro de las estrategias online respondiendo a 2 tendencias principales del email marketing: el re-marketing y la personalización avanzada de los emails. Los profesionales del marketing podrán así utilizar directamente los datos del comportamiento que proporciona XiTi para:
  • Determinar el contenido del mensaje que espera ver el suscriptores y alcanzar un alto nivel de personalización
  • Elegir la frecuencia de envío adaptada a cada suscriptor y evitar el fenómeno de sobre-solicitación
  • Desarrollar procesos elaborados de re-marketing permitiendo alcanzar los segmentos más rentables, o incluso responder mejor a las expectativas de los visitantes que hayan abandonado un carrito de compra.
  • Un compromiso de respeto al internautaEl puente Emailing Solution Technology-XiTi se inscribe totalmente en la ética que los 2 actores persiguen. El internauta que recibe campañas procedentes del puente, recibirá una comunicación que se adecua perfectamente a sus expectativas declaradas o constatadas. De conformidad con los compromisos de Experian CheetaMail, a través del puente solo se podrán enviar campañas a usuarios previamente registrados y que hayan dado su consentimiento expreso para recibir las comunicaciones. Una solución única e intuitivaLos usuarios del puente Emailing Solution Technology-XiTi lanzan sus campañas con un solo clic. Acceden en tiempo real a los primeros indicadores de rendimiento de su email: tasa de apertura, comportamiento y navegación en el sitio Web, tasa de conversión, cifra de negocio generada, etc.Basándose en varios años de I+D en el mercado de la Analítica Web y del email marketing, las soluciones de XiTi y Emailing Solution Technology se benefician de un reconocimiento probado entre los sitios de e-commerce, m-commerce y medios, cuya piedra angular de su estrategia online es la fidelización. Reconocidos por los principales actores de la Web 2.0, ambas empresas siguen su desarrollo internacional, con una notable presencia en España, donde ponen al servicio de numerosas compañías toda su experiencia. Acerca de XiTiXiTi es un servicio de ayuda a la decisión y de manejo de sitios Internet, editado por la empresa AT Internet. En unos pocos años, se ha posicionado como referente y estándar del análisis de audiencia en Internet. Con más de 330.000 sitios inscritos, entre los cuales se encuentran las mayores referencias francófonas, el 60% de los actores del CAC 40 y los principales sitios de E-Commerce, XiTi audita actualmente más de 16.000 millones de páginas al mes y cuenta con más de 4.500 nuevos suscriptores al mes en todos los sectores de actividad. Las dos actividades principales de XiTi son las siguientes:
  • La medición de frecuentación de los sitios Internet, con ediciones estrellas como XiTi Analyzer II, XiTi Pro, XiTi Network o XiTi Intranet. Estas soluciones son servicios de ayuda a la decisión para el manejo de cualquier tipo de sitios: E-Commerce, m-Commerce, e-business, Intranet, institucionales, plataformas de sitios, etc. XiTi ofrece a sus suscriptores informaciones determinantes y certificadas sobre la frecuentación de su sitio y la rentabilidad de las inversiones en Internet.
  • La realización de estudios de usos de Internet, mediante XiTi Monitor, que se ha convertido en el instituto de referencia en la Web 2.0.
  • Acerca de Experian CheetahMail SpainExperian CheetahMail es un proveedor de servicios de email marketing a nivel global para las principales empresas del Mercado.La misión de Experian CheetahMail es la de ayudar a las empresas a construir relaciones relevantes con sus clientes gracias a nuestras soluciones de email marketing. En España Experian CheetahMail comercializa la herramienta Emailing Solution. Durante el año 2007 Emailing Solution envió más de 9.000 millones de emails para nuestros clientes, entre los que encuentran Air Europa, Carrefour, Hoteles Hesperia, Viajar,com, Polaris World, Caixa Catalunya, Cortefiel, Salvat, la Comunidad de Madrid y el Ajuntament de Barcelona. Experian CheetahMail es una unidad de negocio del Grupo Experian (LSE:EXPN), fundada en 1998 y con sede en Nueva York, con oficinas en Los Angeles, San Francisco, London, Dublin, Amsterdam, Paris, y Barcelona.Para más informaciónwww.experian-cheetahmail.es
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados